lunes, 1 de octubre de 2007

...y seguimos en Cádiz

Los fines de semana trabajando son una putada. Los sabados deseas que pasen pronto -increible-. Los domingos, quien me lo iba a decir, estas deseando que llegue el lunes....y los lunes no puedes con los huevos.
Durante estos días de sarao la inercia me lleva y me trae como alma en pena de un sitio a otro. Te levantas y repites, de una manera ridícula, el mismo protocolo cada uno de los días. Cada vez que abro la maleta para cojer una corbata veo mis zapatillas de correr, en la misma postura que las deje el día que hice la maleta. Piden su ratito, su oportunidad de conocer la ciudad, el paseo marítimo, las aceras de Cádiz. Arquean sus cordoncitos y ponen cara de pena, de castigo. Joder, que más quisiera yo. Las cenas se alargan como los últimos kms de un maratón (una pasada lo del nuevo record del mundo de Gebrselassie en Berlín ¿no?) y los días se acortan dejando paso a más horas de noche. Imposible, de momento, sacar un rato para trotar. ¿Nadar? Tampoco. Hago muchos metros, kilómetros incluso en un cuadro de apenas 30 metros cuadrados. Me avituallo bien, reposo cuando puedo, me escaqueo bastante pero, aun así, llegó fundido a la cama. Al final ahoga más la corbata que el neopreno, machaca más la moqueta que el monte y sientan peor las cenas de curro que los geles y las barritas esas. Y encima se disfruta menos...

5 comentarios:

Cientounero dijo...

No te pierdas la gozada de trotar por la arena "mojada" en marea baja. Eso es disfrutar corriendo.

Cientounero dijo...

Y deja el paseo marítimo, ya habrá tiempo para el asfalto.

Antoniu dijo...

Seguro que cuesta dejar la cama por la mañana pero quizas con un running muy temprano te ayudaria a recargar las pilas para resto del dia e irias menos cansado por la feria. Además de apaciguar la conciencia. No?

Reconozco que "de boquita" todo es muy facil.

Saludos y zen

Talin dijo...

Tras mi última romería me tocó recuperar en uno de 2 x 3m, así que no te quejes que lo tuyo son muchos más metros.
Ala cuídate...

Dani_ironmandream dijo...

No se puede escribir "putada" en un blog. No es políticamente correcto... Eso sí, lo de los saraos de curro son una jodienda de la leche.