miércoles, 31 de octubre de 2007

Campeón, ¿dónde nos vamos el año que viene?

Quedan pocas hojas para cerrar el cuaderno de entrenamientos de este año. El otoño llega a todas partes, que le vamos a hacer. Además, como en todo buen comienzo de temporada, hay poco que apuntar y me dedico a ojear, releer, ir y volver a momentos gloriosos del 2007. Hay semanas en las que apenas quedan huecos donde añadir nada. Otras páginas, desiertas de letras, indican temporadas de mucho trabajo o pocas ganas. A veces mal tiempo. Y uno se recrea en sus anotaciones, saborea de nuevo momentos y vuelve a madrugar para ir a la piscina o suda en las laderas de Ordunte...
Pero siempre acabo mirando de reojo el 2008. Esas 3 hojitas de "Avance de temporada" al final de la agenda que hace las veces de Cuaderno de entrenamientos. Aquí ya hay anotados proyectos, carreras, coooosaaaas.... Y se me debe de poner cara de atontao cuando sueño con el año próximo. Más de la que tengo habitualmente. No lo puedo ocultar.
Ayer, tumbado en el sofá después de que el embrague del coche tirara por tierra mi ratito de correr, repasaba la bitácora. Ya había estado en Lanzarote, en la maratón de Barcelona y el la cima del Aizkorri cuando pase al 2008. Anna, desde la puerta del salón me hizo la radiografía. Llamó mi atención y con una sonrisa me dijo: Campeón, ¿dónde nos vamos el año que viene?.
Como para no quererla...

2 comentarios:

irotante dijo...

Yo lo tengo claro pistoletazo de salida LANZAROTE, inscripción hecha y mirando toda la lista falta el Señor. Esteban, asi que animo y después pensaremos otro como Niza y quizás ese nuevo que todavía no conocemos
Un abrazo y que verdad dices tenemos dos santas un beso a tus dos mujeres....

Dani_ironmandream dijo...

Te vas a Hawaii, por su puesto