lunes, 22 de octubre de 2007

¿Un deseo? Que vuelva...

Escribo unas líneas a modo de chantaje, no se si emocional o no pero chantanje al fin y al cabo. Sé de buena tinta que el cerebrito donde nació esta idea leerá esto más pronto o más tarde -me consta que ha sobrevivido al maratón de los Lagos de Covadonga, espicha incluida- A mi, desde luego, si que me ha tocado un poco el corazoncito borrarla del calendario, pero entiendo que organizar una carrera así o se hace con tiempo, cariño y dedicación o no se hace. Era la IV edición. A punto de llegar la fecha prevista ( 28/10/07) y mirar el calendario veo el borrón que ha dejado y el hueco que, ninguna otra prueba ha conseguido llenar. Por eso, si hoy puedo pedir un deseo será que en 2008 que haya IV edición de los Castillos de Avila. Para uno, que está orgulloso de la tierra donde ha nacido, poder correr en casa es un lujo. Y en Avila no estamos sobrados de carreras. En las 3 ediciones anteriores hemos pasado bastante frío y algo calor. Se ha sufrido y se ha disfrutado. Vadeamos el Adaja con el agua por los tobillos y por las rodillas. Hemos intuido las murallas de Avila, a lo lejos, entre niebla y horas después las hemos tocado con los dedos. Todo esto, queremos volver a hacerlo. Qué fácil es pedir ¿no?
.

(foto llegada a meta, edición del 2006)

3 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Ávila es preciosa. Allí me comí la mejor sopa castellana y el mejor cochinillo que he probado jamás!

Me voy a desayunar que me ha entrado el hambre.

luis dijo...

Y el mejor chuletón.

Se hará lo que se pueda, pero ya sabes que ahora me toca ser corredor de nuevo. Se demostró que se podía organizar un evento internacional y familiar a la vez. Pero no se ha querido recoger el testigo. Penita.

Spanjaard

Furacán dijo...

Me uno a la petición. Yo estuve inscrito para la edición del 2004, iba ser mi primera prueba larga y mi 1º trail. Pero luego en octubre, un mal mes para mi, entre otros problemas me lesioné y ni las visitas al fisio consiguieron que me recuperada a tiempo. Inscripción perdida y desilusión grande, no sólo por perderme la prueba sino la oportunidad de conocer nuevos corredores y de compartir momentos con Luis y Yoli.
Me prometí que volvería a intentarlo. Ojalá se vuelva celebrar. Me gustaría ir, si puede ser siendo ya un funcionario :-))