lunes, 27 de agosto de 2007

Penedos do Lobo

Como yo no soy de dejar las cosas a medias, ya estoy inscrito para la tercera carrera del Circuito Alpino. El tercero de los 3 maratones de montaña que componen este circuito que se estrenaba este año y que, esperemos, tenga larga vida. Después de la versión reducida por la climatología a 32 km del Maratón Alpino de Madrid -a mi entender, sabia decisión de la organización- y trás el cresteo por los montes de Ordunte de Galarleiz, ahora toca ir a Orense. Allí tiene lugar la II edición de esta Penedos do Lobo. Una carrera atractiva tanto por la zona -siempre es un gusto viajar a Galicia- como por lo desconocido que es para mi el monte más allá de Ponferrada. Esta trilogía que culminará el día 9 de septiembre decanta la balanza de las competiciones de este año del lado de las carreras frente a du/triatlones. El hecho de coincidir Galarleiz con Pálmaces o Penedos con el tri de Guadalajara hace que haya que escojer. Y como lei alguna vez no se donde, siempre que tienes que escojer sales perdiendo. La consecuencia más inmediata de esto es que durante esta semana seguiré corriendo montaña arriba o canchos abajo. Afilando la técnica y apretando gemelos y cuadriceps. Todo lo que se haga vendrá bien cuando den la salida en Cabeza de Manzaneda. Espero que se den mejor los lobos que los jabalíes ;-)
.

4 comentarios:

226 dijo...

Ese 9 de septiembre dará de que hablar.

Venga a prepararla bien.

Miquel Morales dijo...

Veo que lo tuyo son los animales salvajes, mmmmmm... Habrá que montar el cochinilloman o el linceman, a ver si coincidimos.

Suerte por tierras gallegas!

Furacán dijo...

Pues nos vemos allí. Ya te buscaré en la salida que luego me da a mi que no te veo.
Por cierto si necesitas cualquier cosa puedes contactar conmigo.

un saludo!

Anónimo dijo...

este tio es un fenomeno ;5 km mas y gana la prueba todos llegamos casi sin poder correr y tu sobrao esprintando que bestia ... sigue asin campeon
saludos desde extremadura