viernes, 24 de agosto de 2007

Dos hermanas y un repecho

"Maestro, dónde están los repechos duros", la pregunta inocente en puerto de Cotos.
"Solo uno al principio. Antes de la primera barrera. Por ahí se pasa en unos 16' ". Y yo me lo creí. Porque no había más remedio y porque me interesaba creermelo.
Son las 19:00h en el parking de Cotos. Cielo cubierto con algunas gotas caídas al pasar por Navacerrada. Cartel de lujo (Alix, Pedro Gracia y Pablo Vega) y un aprendiz de corredor (yo mismo). Hablamos atropellados junto al coche, con ganas pero sin prisa de salir. Esa estúpida sensación de no querer empezar algo para que no se acabe. ¿La conocéis? Trotamos un rato por la carretera y nos vamos a la barrera de salida. Picamos crono y maricón el último. La ruta era subir al alto de Peñalara por Dos Hermanas a machete y luego bajar tranquilo. Alix y Pedro (que cumplía su subida 50) ya tenían tiempos de referencia alrededor de los 35'. Yo iba con idea de bajar de 40'. Primeros hachazos y antes de 10' ya necesito recordar el color de la camiseta para saber quien es quien. Agónicos repechos que me obligan a andar algún trozo. Compensan las vistas a pesar que algún rato se nubla la vista por el esfuerzo. Una vez arriba del zigzag ya se corre de nuevo. Hasta el hito de Peñalara, donde me esperarán los demás, trotocorro para marcar 39'05''. Exhibición de Alix con 34'38''. Pedro dice que apretó demasiado al principio y Pablo cumpliendo pero sin apretarse. A mi me supo rico y la semana que viene repito. De regreso más charla atropellada en el coche. Propósito de quedar más a menudo. Pizza en Colmenar y para casa. Salud.
.

5 comentarios:

Angel Asp dijo...

coño Bulderban-Esteban, has cambiado el formato de la web (llevo un mes un poco liado)con Alix eh''' así da gusto.

a cuidarse, cuadno vuelvas al curro envíame un email

un abrazo
Angel

Sergio dijo...

Me recuerda esa salida a otras de otros tiempos pasados... qué tiempos...

Pablo Vega dijo...

Esteban... yo también me he quedado con ganas!!!

¿Cómo te viene el martes?, a lo mejor se apunta Pablo González de Vega...

El abuelo estará liado toda la semana con Osaka.

Y Pedrito seguro que se apunta...

Eso sí, esta vez me llevo cámara que estos momentos hay que inmortalizarlos!!!

Ishtar dijo...

Anda queeeee, te va la marcha, ¿eh?, que mira que meterte en esos embolaos con esa compañía... ;-))

Besicos!

Anónimo dijo...

Bienvenido del verano. (¿o és bienllegado?)