lunes, 20 de agosto de 2007

Fin de fiesta

Ya estamos. Se pasó y se pasó. No se ha hecho largo ni mucho menos, faltaría más. Apoyado en el tablero que hace de barra del chiringuito, ya de madrugada, saboreo con pena el último pelotazo. El codo parece pegado a la barra y los hielos, casi deshechos, no hacen ruido al mover el vaso de plástico. Fin de fiesta. Los músicos cargan sus trastos en un camión, ajenos a mi bajón emocional. La gente pasa cerca sin poner mucha atención. A algunos les queda todavía alguna que otra noche de gloria. Otros llevan escrito en la cara lo mismo que yo. Me giro y doy la espalda a todos. Recuerdo una canción de Barón Rojo -ufff, que viejo soy- que dice algo así:
Llegó el final, cesó el clamor
la magia se desvaneció
tus ojos siguen fijos sobre mí.
La fría luz de un pabellón
sobre un mar de cristales rotos
y un náufrago se ahoga en un rincón.
Apuro el cubata, agarro el cinturón y tiro de los pantalones caidos para arriba y me mezclo entre la gente. Solo espero que la A6 no este tan atascada mañana. Solo deseo que el fin de semana llegue pronto. Se acabaron las vacaciones.
[domingo 19/08/07]

5 comentarios:

Spanjaard dijo...

Y si no es la A-6, te buscamos otra con otro número. Ánimo ruralman.

226 dijo...

Solo queda menos de un año para el verano 2008.

Venga que para muchos ha sido este lunes el lunes de,... yo que se como llamarlo.

Miquel Morales dijo...

Para eso se acaban las vacaciones, para que puedan venir las siguientes.

La espera se hace larga, pero también tenemos buenas actividades mientras llegan no?

Te veré por algun triatlón de Septiembre en Catalunya?

emonje dijo...

En septiembre tengo una cita montañera en Orense. Si llego a tiempo de inscribirme correré el Du de alta montaña de Nuria.

Furacán dijo...

bienvenido bulder!
yo también voy a la cita montañera así que espero conocerte allí.
Animo en la depresion postvacacional, hay cosas peores jejeje

un saludo!