domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Ciática?

Llevo 3 días con algo que se parece bastante a ciática. Entre medias hemos cambiado el pesebre (no el de navidad, sino el gastronómico) de Barcelona a El Barco de Avila. Cosas de estas fechas. Andando bien, doblarse jodido y correr imposible, o casi. Hoy parece que me encuentro algo mejor pero...poco a poco. Estirando mucho y probando. Como siempre, intento buscar la causa de cualquier molestia. Ahora mismo no la encuentro. Este cable de acero que tira desde media espalda hasta detrás de la rodilla en la pierna derecha. Estos pinchazos en el culo y este dolor agudo no tienen causa aparente en mi memoria. Solo el montón de kilómetros que llevo en coche los dos últimos meses pueden dar algo de luz al problema. Y así estoy. A velocidad de caracol y notando que la cosa mejora, pero despacio. Hoy tenía dorsal para la San Silvestre charra pero me lo estoy pensando. Salir fuerte: no. Salir despacio: quizás. Quedan 3 horas y 90 kms....seguimos desayunándo y dándole vueltas. ¡¡ Si es que no hay que parar, mi sargento !!
.

foto de mis nenas en uno de los sitios donde más tiempo paso ultimamente...los columpios ;-)

8 comentarios:

davidiego dijo...

eso es la Alamedilla???

si te ves capaz te veo en el paseo San Antonio. Te reconoceré por la verde gorra?

ahora salgo a ver si encuentro una piscina abierta.

david(seis cuatro nueve, veinte ochenta, y cinco noventa y siete)

pero cuida el cuerpo que nos tiene que durar mucho

emonje dijo...

es en Barcelona (los columpios). Hoy no hay visera verde. Camiseta naranja de manga larga y gorro de buff. En media hora sale mi hermano, si voy con el..allí nos vemos pero al tran, tran ! Si decido no correr, no iré. Suerte !

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Nada mucho (cosa nueva para ti), estira lo justo pero bien y sobre todo deja el coche y compra una vespino...

irotante dijo...

Ya siento que te encuentres asi...Quizas el coche influye algo pues a mi me tiene pasado,descansa y espera la mejor terapia si puedes.
Me alegro de verlas en la foto cada dia mas hermosa y mas a su padre.
Un beso para la sobrina y a vosotros un abrazo

atxa dijo...

a recuperarse!!!!!
Yo también paso un montón de tiempo en ese sitio......los columpios.

Animo!!

Furacán dijo...

Si te duele la zona del culo y no la lumbar probablemente sea cosa del piramidal. Estiralo a conciencia unas cuantas veces al día, en cuanto recupere su "sitio" dejará de pinzarte el nervio y como nuevo, ya verás.
Ánimo!

Dani dijo...

¿Te suena eso de "la edad"?

emonje dijo...

Ya estoy curado....yujuuu. ¿Nadar en mi pueblo? a ver si inventan las piscinas primero. Dani "la edad" es algo que pone en el DNI ¿no? ;-)