martes, 14 de octubre de 2008

¿en 7 segundos?

Tirada larga de 100' como cierre de la semana deportiva. Pesado, cansado, con la típica piedra en el estomago que no te deja correr agusto. Las piernas no van, el coco no empuja, las pulsaciones no suben... pero hay que hacerlo. A partir de la 1h15' la falta de riego en la azotea (¡ hace falta sangre en las patorras !) y la resaca de Kona hacen causa común y comienzan a pasar diapositivas por mi nublada vista. 3 tíos nadando a saco sueltan al resto del grupo y salen bastante por delante del resto. Las bicis, poco a poco, van dejando vacío boxes tras la T1. Cadencias brutales en los primeros espadas con toda la tranca metida. Negrísimo asfalto. Brutales pasadas que a alguno le dejan el pico del casco aero mirando palante. Y algún que otro pelotoncillo (no se si evitable). Maratón. Sensación de calor. Los 12 primeros ya han dejado la bici... y corren, joder si corren.
¡¡ Páralo, páralo, páraaaaalo !!
Bloqueo la diapo virtual y visualizo a Norman corriendo con las famosas medias altas, por la rodilla. Hay más triatletas así pero me quedo con el alemán. Fin del entrenamiento.
Al llegar a casa voy al ordenador y busco datos. Norman vs Faris y sus tiempos en la T2.
Stadler: 2'30''
Al-Sultan: 2'23''.
¿Norminator solo tarda 7'' en ponerse las medias? Joder, vaya crack. Si me vieséis a mi...

Estos cálculos no sirven para nada más que hacer el chorras un rato. Lo se ;-)

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

las medias y el chip por encima de estas...

Jetlag-Man dijo...

Para lo que luego hizo...

Furacán dijo...

De todas formas no sé como las aguanta, a mi con calor me agobian muchísimo...

davidiego dijo...

mucho más tardo yo (y en ese tiempo incluyen el recorrido por los largos boxes), pero compensan luego todo lo que se pierda en colocarlas.

irotante dijo...

No veas como le pusieron en el reportaje de ZDF fue todo un espeta culo