domingo, 24 de agosto de 2008

Todo en su sitio

Montaña y carrera. Algo de río con bañitos de agua y solete -sin calor-. Resumen de esta semana donde un tobillo maltrecho hace semanas ha devuelto la confianza a su dueño. Tres días de carrera (14 kms, 16 kms y 16 kms) prácticamente planos intercalados con 2 días de pateo por la sierra ( 5h y 3h30') aprobados con nota. Trás el sustillo del primer día donde, creo que me emocioné demasiado en el ritmo y por la noche me pareció ver ligero color rojo en la orina (hematuria, posiblemente por alguna rotura fibrilar por el esfuerzo al pasarse de vueltas), empiezo a pensar en las carreras por el monte y en hacer un buen papel en la próxima cita (21/09/08). La ocasión lo merece y hay que lucirse ese día. Pero no conviene dormirse. Queda poco tiempo y muchos kms que rodar para llegar mínimamente preparado. A la vuelta en Madrid os cuento de que va la historia (aquí me falta información). Echando la vista atrás, vuelvo a saborear cada zancada de esta semana y he pillado de nuevo ese punto de motivación que pierdes cuando paras y parece que nunca es buen momento para empezar de nuevo. Siempre es mañana el día. Nunca hoy. ¡¡ Prueba superada !!
Acaba Pekin 2008 y empieza la última semana de vacaciones. En el futuro inminente, subida al Almanzor desde la plataforma de Gredos, otras 3 sesiones de carrera acumulando metros de desnivel y alguna noche de fin de verano con copichuelas y amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo decidido ir a maraton donosti, así q ya sabes, ponte las pilas.
Esta semana 6 dias de carrera.
Los triatlones pasan a un segundo plano, el principal objetivo es DONOSTI!!!
Fer

Talin dijo...

Disfruta a tope esta última semana de vacaciones.

Pablo Vega dijo...

Hola.

Soy un atleta popular que he caido por casualidad en este blog, y el chico de la foto que escribe me ha parecido guapísimo.

¿Alguien tiene su número de teléfono?.

Gracias.

emonje dijo...

Pablito golfo...tienes mi teléfono, mi email y hasta una foto de mi culo del día de la subida a la Najarra ¿algo más? je,je,je