viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Cómo se puede querer...

...dos mujeres a la vez y no estar loco?
Si me siento en un pajar, me clavo la aguja. Joder, que mala suerte. Mira que hay días en el calendario. Mira que tenemos fines de semana de todos los colores y de todos los calores. Pruebas que psí-psá y carreras que solo se deben perder por causa mayor. Ves lo que se avecina y dudas entre una u otra porque caen muy cerca en el calendario o muy lejos de casa. Por si esto era poco, aquí llega la primera gran decisión deportiva del 2008. El ironman Lanzarote tiene el sábado 24 de mayo como día D. Hasta aquí todo bien. Pero resulta que acaba de cerrarse la fecha de Zegama-Aizkorri 2008 y ¿adivináis cuando? Si, el domingo 25. Al día siguiente. Ahora habrá que escojer. La rubia o la morena. Mar o montaña. Hacer la cabra o montarla.
Y lo peor (o lo mejor) de todo es tenerlas tan fresquitas en la memoria. Es haber disfrutado las dos en 2007 y tener el regustillo en la boca de dos grandes pruebas. Difícil decisión. A nivel de logistica (entrenamientos, desplazamientos, euros...) tiene ventaja Zegama pero en Lanzarote habrá un puñado de gente que pesará bastante a la hora de tomar la decisión. No hay prisa. Todas las piezas del puzzle se colocarán en su sitio poco a poco. Lo que está claro es que las 2, como este año, no podrán ser.

11 comentarios:

Antoniu dijo...

Mi opinión:

Siempre escoger la opción que supone mayor esfuerzo (si quieres asumirlo, claro). Es decir si puedes costearte en tiempo, energia y dinero Lanzarote. A por él.

Reservate el País Vasco para el año que no tengas tanto tiempo o dinerillo o ganas de complicarte la vida con vuelos, bicicletas empaquetadas, alojamientos...

Aunque sea lo que sea mucha suerte en tu elección.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Se puede queres a dos a la vez?
En tu caso si Ana y Alba ¿no?
Busca una carrera que no sea ninguna de estas dos ya que esas siempre las tienes en tu corazón.

Dani_ironmandream dijo...

En Lanzarote regalan slots para Hawaii...

irotante dijo...

Gracias "Dani"por tu ayuda espero que me toque algo a mi tambien. Joder "tío"como te vas a perder ese regalo venga que te quiero ver en la lista.......

Dani_ironmandream dijo...

Bueno, no los regalan exactamente.

Me han dicho no sé qué de que hay que nadar a toda leche, dar una vuelta a la isla en bici echando el bofe y luego hay que terminar dando vueltas a un paseo marítimo muy bonito pero que, dada la velocidad de la zancada, la gente no lo disfruta.

Ah, además hay que ir el día siguiente a soltar unos dólares para confirmar el interés de tomar vacaciones en Octubre en un bello lugar del pacífico...

Pero vamos, que para gente de vuestro nivel es pan comido ;)

Ahora en serio, me quito el sombrero ante los que hacen Lanzarote

emonje dijo...

Es triste que la decisión se base en esto pero este año hay que hacer números. Gracias a todos por opinar.

Miquel Morales dijo...

Difícil decisión, pero escojas la que escojas, habrás acertado seguro pues la decisión es tuya.

Donde crees que vas a sufrir más?

emonje dijo...

¿Sufrir más? Por dureza en Zegama, pero se compensa bien porque en LZ son más de 10 horas. En cuanto a las pruebas no se decirte cual es más dura pero si puedo asegurar que la recuperación, a nivel muscular, de un maratón de montaña es más larga que la de un ironman.

Macario dijo...

Yo me cogería la morena (LZ). Con el paso de los años, todas se hacen rubias.

Ishtar dijo...

Pufff, pues no te queda ná como para tener que decidir ahora... Tú marca las dos en el calendario que, según se acerque la fecha, seguro que habrá factores que te hagan inclinarte por una u otra, ya verás.

Besicos!

tonicendon dijo...

Yo lo tendría fácil y haría una de estas 2 opciones :

1ª opción:
Lanzarote y un maratón de montaña en Junio o Julio “ Maratona del cielo”en Italia o ”Maratón du Mont – Blanc” en Chamonix” o ”Galarleiz” mas cerca.

Si haces el Galarleiz y como el año pasado lo hiciste corriendo te recomiendo que este año lo hagas en MTB . Yo lo hice en el 2004 corriendo y en el 2005 en MTB , tarde 8 minutos menos en bici pero con la diferencia que corriendo disfrute y sufrí controladamente y me llevé un trofeo.
Y en la bici disfrute y sufrí peligrosamente y sin control y me llevé una caída aparatosa pero como me costo mas la satisfacción al final fue mayor.

2ª opción :
El Zegama y el IM de Embrum, ,Roth , o cualquier otro en julio o en Agosto IM de Inglaterra. Pero para esta 2º opción te tendrás que inscribir para el IM ya mismo.
Hagas lo que hagas disfrutarás como siempre.