jueves, 15 de noviembre de 2007

Sin piscina

Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos ( Fito&F).
Cachondo el tío. Venía escuchando hoy la canción en la radio y no he podido evitar reirme. Coincidencias de la vida. Y es que no he ido a nadar esta mañana porque me he levantado con un ojopicha a medio camino entre cerrado y abierto que, ni puta idea de donde viene. Yo me acosté bien. Prontito, después de lavarme los dientes y preparar la mochila. Tal y como manda el cuarto de los X Mandamientos del padre de familia. El despertador suena y el ojo no se abre. A tientas hasta el baño, enciendo la luz y ... coooño !! ¿Quién ha puesto un garbanzo en mi párpado? ¿De donde ha salido ese bultito que duele si le tocas? A la cama... hoy no se nada nada.
En estos momentos y trás pasar una llave hueca por el orzuelo -viejo remedio de mi abuela- parece que la hinchazón remite y el ojo se prepara para la carrera de esta tarde. Por que esta tarde salgo a correr con el faro listo o tuerto perdido.

6 comentarios:

Javato dijo...

Mejorate ese ojo, y dejate de llaves huecas, lavate las legañas, jejejeje.

Talin dijo...

... y si no son las legañas, baños de manzanilla, no de la del sur, de la otra, que ya te conozco...

Anónimo dijo...

¿Has mirado si te aprieta mucho la goma del canzoncillo?

Anónimo dijo...

Perdón, calzoncillo.
Canzoncillo es si viene con un Mp3 de serie.

irotante dijo...

Lo sabemos que todos nos gusta mucho la piscina. Pero te podrías buscar una escusa mas buena, como están limpiando la o cambiando el agua, bueno pontee gafas de sol y pide un puesto en la ONCE.....

cuidate y no corras tanto que hace frió aquí son tres días que no para de nevar PUFFF.....

Dani_ironmandream dijo...

No jodas, con unas gafas de bucear (de esas que llevan hasta la forma de la nariz) no hubieras tenido ningún problema... El caso es buscarte una excusa.