...pero al revés. De fin de semana para Barcelona. A ver a mi(s) chica(s). Con una cosilla en el estomago que, mira tú, en otra ocasión podría haber sido hambre pero hoy son como nervios. Una semana de curro y bici, de sol y soledad, de tardes de entreno pero de cenas aburridas, sin cambiar ni un pañal ni besines de buenas noches. Va ya para 4 años cuando hacía el viaje al revés. Tarjeta platino me dieron los de ALSA de las veces que venía e iba a ver a my, entonces, novia. Tardes de viernes eternas en la A2 con discman, libros, pelis de video y anónimo compañero de asiento. Noches de domingo de difícil dormir sentado, llegando a Sants con el tiempo justo para pasar por casa ducharme y tirar para el curro. Joven y atontao que estaba uno. Y lo mejor de todo es que sólo se va pasando, año a año, lo de joven. Porque atontao (enamorao, para el que no me siga) sigo estando. Si, si. Tú, que tengo como un come-come dentro que solo se me va a pasar cuando les pegue un achuchón a la(s) moza(s). La jodía muchacha me chantajea por teléfono con un "hola, papa guapo" cada vez que llamo. Y la madre....la madre cada día más completina . Que bien le sienta el aire del mar... lo que os decía atontaito perdido. En un rato voy tirando.
3 comentarios:
Je, je, je algo tendrá de bueno estar de Rodriguez ¿no?
Me gusta más el nuevo diseño del blog, este es muy atractivo.
Claro hombre, para que te hagas una idea: desde el 1 de enero, incluyendo la preparación de LZ esta ha sido la semana que más bici he hecho..casi 300 km en 4 días.
Hola,
nos conocimos ayer en Horta, recuerdas? (vivimos en el num. 18 por si otro dia pasas y quieres saludar...)
Pues nada, que si estas por aquí, ya tienes un compañero de entrenos y de risas.
También tengo blog, pro si quieres echarle un vistazo:
http://miquelmorales.blogspot.com
(Ironmike, que original)
Por cierto, tambien tenemos un teckel, aunque la nuestra es de pelo duro... cuantas coincidencias no? (nos falta la niña, para tener el pack)
Un abrazo y estamos aquí para lo que quieras,
Miguel Morales
Publicar un comentario