viernes, 6 de julio de 2007

Como de novios...

...pero al revés. De fin de semana para Barcelona. A ver a mi(s) chica(s). Con una cosilla en el estomago que, mira tú, en otra ocasión podría haber sido hambre pero hoy son como nervios. Una semana de curro y bici, de sol y soledad, de tardes de entreno pero de cenas aburridas, sin cambiar ni un pañal ni besines de buenas noches. Va ya para 4 años cuando hacía el viaje al revés. Tarjeta platino me dieron los de ALSA de las veces que venía e iba a ver a my, entonces, novia. Tardes de viernes eternas en la A2 con discman, libros, pelis de video y anónimo compañero de asiento. Noches de domingo de difícil dormir sentado, llegando a Sants con el tiempo justo para pasar por casa ducharme y tirar para el curro. Joven y atontao que estaba uno. Y lo mejor de todo es que sólo se va pasando, año a año, lo de joven. Porque atontao (enamorao, para el que no me siga) sigo estando. Si, si. Tú, que tengo como un come-come dentro que solo se me va a pasar cuando les pegue un achuchón a la(s) moza(s). La jodía muchacha me chantajea por teléfono con un "hola, papa guapo" cada vez que llamo. Y la madre....la madre cada día más completina . Que bien le sienta el aire del mar... lo que os decía atontaito perdido. En un rato voy tirando.

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Je, je, je algo tendrá de bueno estar de Rodriguez ¿no?
Me gusta más el nuevo diseño del blog, este es muy atractivo.

emonje dijo...

Claro hombre, para que te hagas una idea: desde el 1 de enero, incluyendo la preparación de LZ esta ha sido la semana que más bici he hecho..casi 300 km en 4 días.

Miquel Morales dijo...

Hola,
nos conocimos ayer en Horta, recuerdas? (vivimos en el num. 18 por si otro dia pasas y quieres saludar...)
Pues nada, que si estas por aquí, ya tienes un compañero de entrenos y de risas.
También tengo blog, pro si quieres echarle un vistazo:
http://miquelmorales.blogspot.com
(Ironmike, que original)
Por cierto, tambien tenemos un teckel, aunque la nuestra es de pelo duro... cuantas coincidencias no? (nos falta la niña, para tener el pack)
Un abrazo y estamos aquí para lo que quieras,
Miguel Morales