jueves, 5 de julio de 2007

Experimento sin gaseosa

¿Cuándo? Ayer tarde. ¿Dónde? En una carretera secundaria entre Guadalajara y Madrid. ¿Quién? Yo mismo. ¿Qué? Rodando acoplado con viento de cara veo a lo lejos otro ciclista. Aprieto los dientes y me voy a por él. ¡¡ Picaoooo !! Cuando le paso, saludo con la mano y me sonrío. ¿Qué piensa él? Joder con el gilipollas este. En cuanto llega el Tour la peña está como desfasada. Y, ¿donde va sin bici? Si es que hay cada un por ahí suelto. ¿Qué pensé yo? -una vez recuperado el pulso y trás mirar hacia atrás y ver que había puesto tierra por medio- si este tío supiera que estoy preparando un maratón alpino pensaría que estoy imbécil pegándome estos apretones en bici. Bueno, lo va a pensar de todas formas. Y entonces llegó la idea del experimento: aprovechando que puedo pegarle a la bici por las tardes sin remordimientos familiares, ¿por qué no probamos que tal sale Galarleiz cargando volumen de bici y calidad a pie? A simple vista, no tiene ni pies ni cabeza, pero...de momento esta semana llevo 2 tiradas largas de bici (más de 2h30') y una a pie. Voy a intentar meter una más de bici hoy y otras 2 de carrera -técnica y potencia el fin de semana- más una cortita de btt con muchas cuestas. La semana que viene lo mismo. Venga, se admiten collejas. Es que no me pueden dejar solo...
.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Cómo se nota que estás de Rodríguez, que te da tiempo a todo: a pedalear entre semana, a actualizar sin descanso el blog, a picarte con los ciclistas (que son unos picaos todos, especialmente los que moran los carriles-bici... y si les adelanta una chica ni te cuento!! jeje), etc... bueno, a nadar no mucho, ¿no? ;-))

Besicos!

Spanjaard dijo...

Oyes, profesor Bacterio. ¿Dónde encajo yo? Como el martes me metas como sesión de calidad, tu y yo rompemos y me quedo con el chalé.

Bulderban dijo...

¿Nadar? este fin de semana en la playita je,je,je
Luis, el martes metemos calidad humana,.. no te preocupes que yo cumplo los panes como los políticos los programas electorales.

Talín dijo...

... y quién ha dicho que eso no furrule...