lunes, 24 de julio de 2006

Y ahora... ¿qué?

A 15 días de empezar las vacaciones de verano y con el último triatlón muy reciente consulto mi agenda de pruebas para fijar los próximos objetivos, todavía dentro del 2006. Una vez con ellos claros me sentaré con Anna y seguro que, como siempre, llegamos a un acuerdo y sacamos el máximo partido de los fines de semana-turismo-carreras-amigos. Algunos se caerán de la lista original y otros que estaban como poco probables ganarán fuerza.
De momento empiezo a mirar en Septiembre porqué Agosto será un mes de montaña y de playa. Poca bici, mucho andar y algo de natación me llevarán a la primera semana de curro después de 3 semanitas de merecido descanso. Aflojar si, parar solo por lesión (toco madera).

Y entonces ¿qué? Pués la carta a los Reyes Magos es esta:

10/sept --> Cuerda Larga ( www.penalara.org )
23/sept--> Titán Cádiz ( http://www.triatlontitan.ar.vg/ ) / Tri B Banyoles ( www.triatlo.org )
1/oct --> Cross de La Pedriza ( www.penalara.org )
22/oct-->Duatló d'Alta Muntanya Nuria ( http://www.ocisport.net/duatlo/ )
28/oct--> Castillos de Avila ( http://www.castillosdeavila.com/ )

Como veis no faltan carreras...seguiremos informando

5 comentarios:

226 dijo...

Bien que consultes con Anna; pero y con la princesa de Roth “Alba”? Después del debut en Roth seguro que tiene mucho que decir o expresar...

Cavallé dijo...

Pues yo tengo en la cabeza el B de Banyoles, me encanta ese sitio, ha sido si lugar de vacaciones durante 10 años y me haría mucha ilusión ir, lo malo que el finde anterior es Pulpí, si al final te decidi+es ir avísame.

Sergio dijo...

Los castillos son el 28 de Octubre compañero

emonje dijo...

Gracias Sergio !! Menos mal que no lo vió Spaanjard... correido

Spanjaard dijo...

Cachis, casi os pillo trampeando. Oye, que el otro día miré por el Almanzor y los Barrerones por si estabas. Nada, ni rastro de Bulderbanx. Felices vacaciones.