domingo, 23 de julio de 2006

Todo redondo


Estoy contento, en el triatlón de Pálmaces salió todo según lo planeado, incluso mejor. Elena se lo merecía y yo estuve a la altura.
El calor nos respeto bastante y la carrera no se me hizo dura. Se agradece echarse al agua cuando hace este tiempo, incluso a los que nadar no nos entusiasma demasiado, y encontrarse allí a mucha gente conocida. Fuera del agua siempre estan mis animadoras incondicionales y amigos dispuestos a pegar gritos.

Como conclusión general de la carrera, creo que había bastante más nivel que el año pasado - yo, bajando más de 10' la marca del año pasado, quedé 3 puestos más atrás- y además la gente nada muuuuy bien.
Después de lo de Roth decidí que iba a correr sin reloj -para quitarme presiones de tiempos- y Anna se quedó con mi polar. En la natación invertí 34'54'' saliendo del agua el 162...casi no quedaban bicis... pero sabía que entonces empezaba mi baza.
Salí fuerte con la bici -estos circuitos me encantan y además se me dan bien- pasando gente todo el rato y sin que me pasara nadie. Acoplado casi todo el circuito y bebiendo agua constantemente. El tiempo que me llevaron los 60 km fué de 1h37'39'' ( parcial 28 de este segmento) y me bajaba a correr bastante fresco.
Ahora "solo" había que rematar una buena faena en 12 km, apretando los dientes, bebiendo agua y colocandome mi gorra roja salí dispuesto a sacar lo mejor de mi. De nuevo fuí pasando gente y ya en la segunda vuelta decidí exprimirme un poquito más. Al final del segmento a pié, parcial 18 con 53'37'' (por debajo de 4'30''/km) y un tiempo en meta de 3h06'30'' (puesto 37)... que buena remontada, me decía la gente y que mala natación pensaba yo.

Bueno Elena, el año que viene contamos contigo para animar. Un besote.

4 comentarios:

226 dijo...

ENHORABUENA, fiera!!!

Dani_ironmandream dijo...

Pedazo de máquina... Felicidades.

emonje dijo...

Salió la rabia que faltó en Roth. Gracias majetes!

Cavallé dijo...

cuando me pasaste en la bici se me caía la baba viéndote pedalear, carrerón, con alguna mejora en el agua el año que viene sub 3 horas.