lunes, 10 de julio de 2006

Pálmaces

El día 22, si nada lo impide, estaré en este pueblecito de Guadalajara preparado para correr el triatlón que allí tiene lugar. Probé el año pasado y me enganchó, por mil cosas que os iré contando estos días, pero sobre todo por su sabor a auténtico triatlón "de pueblo"... y ¿qué mejor prueba para un triatleta de pueblo que un triatlón así?
Además este año tendrá un valor especial porque todo lo que sea capaz de dar allí va dedicado a una amiga muy especial -ella sabe quien es y porque lo hago-. Se lo merecía de sobra hace mucho pero ahora más que nunca.

Cuando empezé en el duatlón ella fué de las primeras que estuvo pasando frío en Mataró y en L'Ametlla para animarme; también se pegó una buena ración de sol en Vilafranca del Penedés...y aún hoy, y a pesar de estar a 600 km, cuando puede se acerca para acompañar a Anna y animarme en mis locuras. Por esto y por mucho más: va por ti, Elena !!

Mañana comienza un miniciclo para preparar Pálmaces,con viaje de trabajo intercalado...veremos lo que da de sí aunque tengo la sensación que frío no pasaremos.

3 comentarios:

Talín dijo...

No me has dicho aun como fue el nuevo Tritraje. Acertamos con la compra?

Javato dijo...

te lo dije, palmaces engancha.
si todo va bien, yo estare animando como un loco desde la sombra. :p

te llamo para quedar la proxima semana?

Bulderban dijo...

Llamamé a mi o a Aythami. Yo estoy fuera por curro hasta miercoles. Nos vemos, Rollerboy !!