El día 22, si nada lo impide, estaré en este pueblecito de Guadalajara preparado para correr el triatlón que allí tiene lugar. Probé el año pasado y me enganchó, por mil cosas que os iré contando estos días, pero sobre todo por su sabor a auténtico triatlón "de pueblo"... y ¿qué mejor prueba para un triatleta de pueblo que un triatlón así?
Además este año tendrá un valor especial porque todo lo que sea capaz de dar allí va dedicado a una amiga muy especial -ella sabe quien es y porque lo hago-. Se lo merecía de sobra hace mucho pero ahora más que nunca.
Cuando empezé en el duatlón ella fué de las primeras que estuvo pasando frío en Mataró y en L'Ametlla para animarme; también se pegó una buena ración de sol en Vilafranca del Penedés...y aún hoy, y a pesar de estar a 600 km, cuando puede se acerca para acompañar a Anna y animarme en mis locuras. Por esto y por mucho más: va por ti, Elena !!
Mañana comienza un miniciclo para preparar Pálmaces,con viaje de trabajo intercalado...veremos lo que da de sí aunque tengo la sensación que frío no pasaremos.
3 comentarios:
No me has dicho aun como fue el nuevo Tritraje. Acertamos con la compra?
te lo dije, palmaces engancha.
si todo va bien, yo estare animando como un loco desde la sombra. :p
te llamo para quedar la proxima semana?
Llamamé a mi o a Aythami. Yo estoy fuera por curro hasta miercoles. Nos vemos, Rollerboy !!
Publicar un comentario