martes, 11 de julio de 2006

Mad Max

Esto es un infierno, el calor no da tregua, no se puede hacer otra cosa que no sea darse un baño o tomar cervezas. Estas mañana he vuelto correr 45' muy pronto, a eso de las 6h30' y, os aseguro que al regreso ya me costaba respirar, eran las 7:20h y estabamos por encima de 25ºC.

Después de haber estado en Roth, esto es un auténtico desierto... ¿qué coño estamos haciendo con la tierra? Cuando me pongo trágico vienen a mi cabeza imagenes de la película Mad Max, donde el agua es el bien más preciado y se mata por un poco de este líquido que ahora desaprovechamos. Al ver, hace años, está película por primera vez me pareció auténtica ciencia ficción, hoy en día no lo veo tan lejos. Espero que mañana las temperaturas bajen algo y si lloviera mucho mejor todavía... aunque no pueda salir con la bici.

Y mientras tanto van llegando fotos de Roth...en esta con Faris Al Sultan (2º en Roth) estamos Talín, Tante, Paradinas y yo.

3 comentarios:

Sergio dijo...

No se ve esa foto...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Me da la impresión que Faris es una persona muy sencilla. Envidia de foto¡¡¡¡¡
Un abrazo

Aitor

emonje dijo...

Primera impresión cuando le vi de lejos: qué tio más border -se quito de enmedio a unas chicas que le pedían un autografo-. Después vimos que era porqué se había dejado en un stand el bidón del que iba bebiendo. Volvió, se disculpó y les firmó el autografo. Ahí nos animamos a pedir la foto y se agarro a nosotros como un colega, posó hasta que le dijimos OK y listo. A Mccormack que estuvo comiendo a mi lado...más seco que nada y eso que yo le tenía simpatía... sorpresas te da la vida !