jueves, 13 de julio de 2006

El Tour

El Tour se puede ver de muchas formas:
-Cuando trabajaba los veranos en la frutería de mis padres me escapaba al bar España a ver el final de etapa en la tele...aunque siempre llegaba mi padre a buscarme antes que los ciclistas a meta...y eso que eran tiempos de Indurain.
-Cuando empezé a trabajar en Barcelona -en turno de tarde- escondía la radio y auriculares lo mejor que podía, pero pocos días llegaba a oir el final de etapa.
-Ahora lo sigo por Internet y, si no hay mucho jaleo me conecto a Eurosport y además lo oigo.
-...todas me sirven, y seguro que hay mil formas más.

También hay muchas formas de contarlo, pero aquí lo tengo claro: Siempre que puedo, Alix y Peio.
En etapas como la de ayer o como la de hoy son capaces de transmitir mucho más, sus comentarios son comprometidos y amenos a la vez, se nota que saben de lo que va...por mi parte más que recomendados.

Este fin de semana me toca trabajar, o sea que nada de entrenamiento planeado, lo que salga bienvenido sea. ..me he despedido esta tarde con una carrerita de 45' donde he sentido las piernas algo tocadas de la bici de ayer pero fuertes.

Tendré unos días desatendido el blog pero esto no se acaba. A la vuelta seguiré escribiendo y contando todo lo que se me pase por la cabeza. Si no os queréis perder Pálmaces, la Cuerda Larga, los últimos logros en roca de Josune o como crece Alba no dejéis de pasaros por aquí.

Y dos fotos más "robadas" de la página oficial. Acoplado en la bici y celebrando la llegada a meta.


1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

La única forma que entiendo para seguir el Tour es tumbado en el sofá.

Además, es imprescindible quedarse dormido cuando quedan 60 km para meta y despertarse cuando apenas queden 5km.

Uno de los pocos años que no fue así fue cuando curré en París (hace 11 años ya!!) y me lo perdí enterito. Eso sí, la fiesta en la embajada con el 5º de Induráin compensó con creces esa falta de siestas.

Creo que la cena va a tener que ser después de las vacaciones...