viernes, 13 de febrero de 2009

Estoy en ello

Llevo una mala racha. ¡¡Puta semanita!! Una de esas que viene de vez en cuando y te tuerce hasta aquello que está más tieso. Una de esas que cuando crees que ya está, que nada se puede complicar más... ¡zas! por hablar. Un atracón de pequeñas mierdas que van haciendo más complicado comerse el pastel del día a día. ¿Gafe? Joder, no creo. Me pongo a repasar y...mejor acostarse y esperar a que pase.
Pero, no hay que venirse abajo, hay que luchar. Estoy en ello. Reconozco que a veces pierdo la paciencia. Me paro, cierro los ojos y me pregunto y ahora ¿qué viene?. Mañana me levantaré, no miraré al agujero negro que dejo atrás y se traga todo lo que le echas. Mañana como hoy, me obligaré a mirar adelante y creerme que ya está, que se acabó la racha, que a partir de ya vuelve a ser todo al menos normal. No me rindo. Estoy en ello. He estado mirando fotos de carreras desde 2005. Recuerdos, momentos, gente, proyectos, también contratiempos y algún sustillo. Cierro el repaso con algo claro: todo, absolutamente todo, es pasto del devastador paso del tiempo...pero, antes que nada, son los malos momentos los que se queman en la hoguera de los recuerdos perdidos. Y eso, creedme, es bueno. Estoy en ello. ¡ Hasta mañana !

6 comentarios:

aja dijo...

El gafe suele terminar cuando dejas de hablar y pensar en el.
Mucho ánimo

jaime vigaray dijo...

Tú ya sabes que eso son sólo nubes pasajeras , como la película de Aki Kaurismaki.

Beatriz Alonso dijo...

Lo bueno, lo malo, lo regular..todo tiene su espacio y al final lo que deja es aprendizaje. Aceptalo y sonriele. ¡¡Esto también pasará!! Adelante Bulderban tu.. eres un tiarrón!!

Annabel dijo...

A veces pienso que la mala racha es común a toda la humanidad, solo espero que salga pronto el Sol, porque este invierno va a acabar con el ánimo de los moertales, así que respira hondo coge aliento y " mediavulta y seguimos avanzando...."

Lucha por lo que quieresy mas te gusta en el mundo, te aseguro que aunque te lo parezca TÚ no lo tienes dificil

A ver si te animas a salir un dia por nuestro territorio...

Un abrazo

Antoniu dijo...

Toma un poco de distancia y seguro que veras que esas "pequeñas mierdas" no tienen nada que hacer contigo. Creo que vives una vida de puta madre que te curras dia a dia y si no... que me dices de tus princesas, tus amigotes, tus aficiones, tus proyectos...

Una abraçada desde 1800 m pero no por ello menos cálida.

Furacán dijo...

Venga Bulder, ánimo! Todo pasa, incluso lo malo.