sábado, 28 de febrero de 2009

14 metros cúbicos

¿Qué tal manejamos el concepto volumen?
De superficie no se nos da tan mal, sobre todo si hablamos de 50 o 60 metros cuadrados. En cuanto nos sacan de la medida estándar del piso dónde vivimos creo que también nos perdemos. Veamos...
1.¿Qué superficie tiene la zona de boxes de Lanzarote? Decimos "Mucha, enooorme", y tan pichis
2.¿Qué superficie tiene una pista de atletismo de 6 calles y cuerda de 400 m? N.P.I.
3.¿Cuántos metros cuadrados de plástico de burbujas necesitas para envolver la bici y que no le pasé nada en un viaje en avión? Puessss, poquitos...
Pero, todavía es más complicado cuando entra la tercera dimensión: largo*ancho*alto. ¿Son mucho 14 metros cúbicos? Yo pensaba que no. Pensaba. Porque después de llenarlos (gracias Sr. Paradinas) de muebles, cajas de ropa y libros, trastos, bici -eiii, que ya la tengo conmigo-, carritos de nena, etc. Después de sacarla de Madrid (Atocha, ni más ni menos), pasearla por la A2 casi 700 kms. Después de meterla al corazón de Barcelona, subirla a la acera y descargarla entera. Después de devolverla sana y salva...pues me parecen una salvajada. Si, los 14 metros cúbicos de mierda. Y todo en 24 h. Esto si que es duro y no correr 42195 metrillos...
foto de la parejita, "mi" Fiat Ducato y yo, en el área de servicio de Pina de Ebro... más anchos que largos.

4 comentarios:

Annabel dijo...

Dura la mudanza........, que tal lo llevas??? Nosotrosestmos a punto de una, BCN-Teruel.....uffff! tengo un nudo no se si en la garganta en el corazon........

Un abrazo, espero que nos encontremos un dia pedaleando en cualquier lugar, que al paso que vamos España se nos queda pequeña!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ayyyyy el payo con la tanoneta¡¡¡¡¡¡¡¡

Dani dijo...

¿te has propuesto salir siempre de maolte en las fotos?

Deja la fragoneta para los pofesionales...

Miquel Morales dijo...

Vaya tela los traslados, ahora que acabo de hacer uno, pero creo que con más m3 si cabe... eso sí, menos km de por medio.

Saludos y ... felicidades (es hoy no?)