jueves, 5 de febrero de 2009

Está todo inventado

A todos los amantes de la larga distancia. A todos los defensores del NO DRAFT. A todos aquellos que reniegan de las remoras del triatlón tanto como de ir ellos mismos a rueda. A todos aquellos que les gusta mirar atrás y no ver a nadie a menos de 10 m. A todos aquellos que vibran cuando al ver a alguien delante se abren a la izquierda un rato antes, aprietan el culo, aumentan la cadencia, y pasan bien holgaditos arrancando pegatinas. A los que se quedan sin pegatas y no salen a la caza para "pillar rueda". A todos aquellos que llevan acoples que exceden -de sobra- en longitud al manillar y llevan los cambios en la punta. A los cabreros del triatlón....(añadirse interesados):
El yuntamiento de noseande informa que se ha puesto en funcionamiento el primer carril bici para entrenar sin llevar a nadie a rueda. Si preparas tu ironman o similar no dejes de pasar a vernos. Tenemos casi 80 km de circuito como ves en la foto. Guapo, ¿eh?

Aunque seguramente fue primero el carril y luego la farola, los árboles, la bolsa del botellón. Porque no me creo que nadie diseñe un carril bici con todos estos obstáculo incluidos de serie... ¿ o si?

7 comentarios:

Macario dijo...

Je je... ideal para ir enciscao con la tranca puesta!

No te creas, que el de Colmenar en las zonas junto a Tres Cantos y Soto, tiene también su aquel. En formato móvil, eso sí.

davidiego dijo...

qué fuerrrrrrrte,
lo van a homologar para pruebas no draft?

Marc Badia dijo...

Te estas equivocando de lejos.
Este no es un circuito para entrenar LD. este esta diseñado distancia olímpica. Los árboles y las farolas son para mejorar la técnica encima de la bici cuando se esta dentro del pelotón. Jajaja.

Dani dijo...

O sí

Antoniu dijo...

Si tienes que pasar en bici entre la farola y el arbolito de los cojones ya verás como apretas los hombros. Además nada de mover el resto del cuerpo (excepto las piernas, claro)... osea este carril está pensado para mejorar la técnica acoplado.

Este carril es mucho mejor que cualquier tunel del viento. Qué suerte tenéis jodios de entrenar en semenjantes sitios.

Una abraçada noi!

Jesús dijo...

Vaya no está mal..

En Sevilla, han puesto para casos como este una señal en el carril bici que pone " peligo acerado compartido"
Compartido por peatones, arboles, farolas...
Pero Lo de la foto me parece insuperable.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Mola un huevo¡¡¡¡¡¡¡
Amosnomejodas...