jueves, 22 de enero de 2009

Estoy de lo mío (otra vez)

Y seguro que no por mucho quejarme se me va a pasar. Pero, me cagontó, que en cuanto parece que se ha pasado el mal rato y vuelven a salir bien los trotes suaves y los apretones echando el bofe... reduele (léase vuelve a doler) algo de lo que ya dolía -como el propio verbo indica. Hoy la rodilla. Y eso que pegarse un homenaje de una horita de carrera pegado al mar parece que no le debería sentar mal a nadie.
Estos dolores recurrentes tienen un efecto psicológico que, al menos a mi, me desquicia. Comen la moral, recomen (léase vuelve a comer) la motivación y ponen de una mala leche que... Ahora ya en casa he estirado bien. Parece que se deshincha algo. Iba a poner hielo pero el que había se lo llevó por delante una sesión de cubatas el fin de semana. Mañana, sin falta, llamo al fisio, pillo hora para el lunes y el domingo-tarde salgo a correr para llegar con la rodilla guays a la consulta. Siempre nos quedará la bici (en Madrid) y la piscina (aquí al lado).

7 comentarios:

Beatriz Alonso dijo...

Ànimo bulderban!! a veces el cuerpo nos habla!! Besos

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Venga Esteban, que unos dolorcillos no te minen la moral

Macario dijo...

Yo anduve ignorando un dolor similar hasta que "petó", en una Resonancia me salió un parte de 2 páginas con muchos palabros acabados en "...patía".

Si estás en alguna Mutua háztelo ver.

Anónimo dijo...

Hola Esteban,
Ya sabes que yo de correr, nadar y bicicletear (existe este verbo?) ná de ná, pero de las consecuencias psicológicas del dolor, las recaídas, y las requetecaídas...te puedo contar lo que quieras...Animo, que aunque no te lo parezca, acaba solucionándose....Elena

Furacán dijo...

Ánimo Bulder! de peores cosas habrás salido. Espero que se te pase pronto

Anónimo dijo...

Reconcomen,reconcomen, se dice "reconcomen"como si no te lo hubieran enseñado en tu pueblo ;-))

Cuidate, o mejor hazte el dolido y que te cuiden.

emonje dijo...

Gracias a todos. Aunque duela creo que parar del todo no lo haré. Bajar el ritmo y punto...cabezón que es uno. Si no me "reconcomerá" el gusanillo por dentro ;-)
Elena...ya era hora que escribieras.