A lo largo del día he ido mejorando. La combinación Repofreno y cambiar la sesión de carrera por un paseito por la playa me tienen ahora delante del ordenador, sin dolor y tieso como un palo -corrigiendo posturitas-, además el teléfono del osteopata en el bolsillo para mañana mendigar un hueco lo antes posible. Ya se que me dirá que no solo hay que ir cuando duele pero...
Ya lo decía Fito el sábado mientras me acompañó a correr una horita
es igual que nuestra vida
que cuando todo va bien…
un día tuerces una esquina
y te tuerces tu también
Suerte que al revés la historia también funciona. A ver que tal mañana...
9 comentarios:
Duerme de lado. Estira las lumbares cada noche. Calienta por las mañanas al despertar. Y reza (si quieres, sabes o crees) para que sólo sea un pinzamiento.
Dani... pero si el Sr. Bulderban no estira ni antes de competir que coño va a ponerse cada mañana a estirar ;)
Que no sea nada noi!
cuídate y que te arregle el ostópata.
Cuidate, que el día que empiecen a "crujir las cuadernas" lo hacen todas a la vez, las muy putas. Yo cada vez que me agacho, podría hacer un inventario de crujidos y chasquidos, parezco el Robocop.
El año pasado me visitó Cupido a mí también. El muy cabrón. Por eso hoy pido en mi blog asesoramiento postural. Acojonao que me tiene.
Vaya hombre, pues que no sea nada. Cuídate.
A cuidarse toca. Y dile a esos dolorcillos que como se pongan peleones vas a tener que llamar a un par de amigotes para ajustar cuentas.
Slds
Pues ya lo siento Esteban que estés otra vez con dolores.Si puedes reposa da le tiempo que se vuelva a su sitio yo suelo combatirlos con paños de agua caliente y con migo funciona prueba.
Gracias a todos, hoy parece que ya no se queda mi parte de atrás. PAra el fin de semana a dar caña otra vez.
Lo que os decía, como vino se fue (o se escondió)
Publicar un comentario