Llevamos toda la semana mareando a la perdiz. "La carrera esta muy bien pero pilla lejos". "Yendo dos no es tanto pero hay que madrugar bastante". "Si no vamos, ¿tiramos para la Pedriza el domingo?". "Venga, no lo pensemos. Vamos, corremos y nos volvemos"...
Viernes -hoy mismo-. 10 y pico de la mañana. pipipi-pi-pi-pi, pipipi-pi-pi-pi. Mensaje al móvil. Stamos inscritos. Pedro se ha encargado de ponernos rumbo a Caceres el domingo antes de que salga el sol. Lo pasaremos bien. Desayuno de bocata por el camino. Carrerita de medio monte con buenos repechos. Encuentro con gente ( Ketama, aprieta el culo que voy detrás...). Regreso para Madrid comentando la jugada. Estas medio locuras le hacen a uno sentirse vivo. Se que el domingo, cuando suene el despertador a las 5:30 me acordaré del sms de hoy. Pero se también que el mismo domingo, cuando vuelva a dejar a Pedro, estaré contento de haber compartido con él una parte de mi domingo.
4 comentarios:
Es que no parasssss.
Buen viaje y feliz dia a los dos
Eres alumno y maestro a la vez .
De todo un poco .
Gracias por este domingo
Ya te aviso del jamón ;-))
Pedro Gracia Garmendia
que te aparecio la carrerina , no es na de tecnica pero se corre mucho y las cuestas se atragantan ,
lo importante es que hallas disfrutao
ya aremos alguna quedada cuando andes pal pueblo y nos subimos pal almanzor corriendo
que tengas buena semana
Es así, mucho madrugón para llegar a una carrera. Duermo menos que un día de trabajo y me pego el palizón de coche. Pero cuando acaba la carrera la sensación la quiero repetir otro fin de semana.
Publicar un comentario