miércoles, 7 de noviembre de 2007

Because the night...

...belongs to runners. Ahora si. No nos podemos quejar. Corremos sin sol. Fresquitos. Para tiradas largas no hace falta ni camelbak, ni cinturón de hidratación, ni cantimplora de Jovenes Castores. Para tiradas cortas no se te hace de noche...porque ya sales con la luna ¡ Qué contento estoyyyy !
Líbrenos la santa providencia de torceduras y malas pisadas a los que corremos a oscuras y por caminos de maleantes y bandoleros. Líbrenos también de la tentación del sofa y del calorcito de los radiadores. Líbrenos de buscar mil y una excusas -casi todas con fundamento- porque... las encontraremos (como decía mi profesor de Geografía "chaval no me busques...que me encuentras, ¿ehhh? ". Y si alguno de vosotros, amigos sufridores que necesitáis días de 28 h parriba, cayera en la tentación de no salir a la calle porque es de noche o porque hace frío...que caiga sobre él todo el peso de la responsabilidad por las cosas mal hechas y se autocondene a 45' de rodillo (que ahí ni se está a oscuras ni hace frío). He dicho (total solo dura unos meses, ¿no?) ;-)

7 comentarios:

Antoniu dijo...

Seguro que has estudiao en un cole de curas. Vaya sermón...

Por cierto. Ameeen.

Miquel Morales dijo...

Lo difícil de salir estos días, relamente son los 5 minutos que tardas desde que estas en el sofá, hasta que te cambias y sales por la puerta.

Una vez pisas calle, es otra historia!

emonje dijo...

Claaaro, no solo colegio de curas además interno de lunes a viernes. es lo que tiene nacer en un pueblo de casi 3000 hab. en medio de Gredos.

irotante dijo...

buffff...que sermones, procura pensar menos cuando hagas rodillo.

Anónimo dijo...

buenas noches amigo , que tal el finde?
hoy hemos echo la ruta de carlos V valla chulada ya te enviare una foto pa aguzarte los dientes

luis dijo...

Estebitas, hay otra hora del día que nunca usas. Eso sí, llévate las llaves y los rollos de asfalto para poner las calles.

En Sanse quedamos a las 5.55am, luego podrías ducharte en una fuente que hay en esa misma rotonda. No suele mirar nadie. O, si miran, no darán crédito a sus ojos. Tu mim-mo.

Saludos
SPJ
spanjard.wordpress.com

Dani_ironmandream dijo...

Me has jodido... Ya me has dejado sin excusa para salir esta noche a trotar A ver si aguantan las patas.