jueves, 14 de junio de 2007

¿Y si llueve el domingo?

Vuelve a llover. Refresca. Con el Maratón Alpino a tiro de piedra lo primero que me viene a la cabeza es la bajada por Claveles con lluvia. Nos vamos a echar unas risas si toca lavar la sierra este fin de semana. Dicen las lenguas amigas que ", que pa'l domingo to'seco. Cuatro gotas hoy y mañana y listo. Este agua va mu'bien. Quita el polvo del camino y reverdece los campos".
Pues si es así, listo. Yo que, cuando me interesa, me lo creo casi todo ya estoy viendóme con chubasquero en la salida de Cercedilla. Porqué si hay que correr se corre, aunque caigan chuzos de punta. Que un tío de Avila no se achica así como así. Si en Zarautz salieron palante con el empleo hace una semana, aquí, los del monte, no vamos a ser menos ;-)
Ahora que hago memoria, creo que fue en el duatlón de montaña de Sat Hilari Sacalm hace unos cuatro años cuando nos cayó una chupa de agua que tuvimos que tirar de remos en el tramo de bici. Al recojerla de boxes había que rascar el dorsal para saber cual era la tuya...sssageraooooo !!!
Bueno, que se preparen sobre todo los de los avituallamientos si llueve porque, a parte de mojarse, igual se vuelven para casa con media carga de agua. Que ya se sabe que con calor nos bebemos hasta el agua de los floreros pero si llueve uno no pasa tanta sed ¿no? Veremos...yo por si acaso me voy a apretar otra Mahou 5 estrellas mientras ceno.

3 comentarios:

Valle dijo...

Mucha suerte!!. Pero sobretodo, a disfrutar del sol, de la lluvia y como dices tú: de lo que haga falta!!

Sergio dijo...

Jejeje, en mi caso no va a ser "y si" va a ser "llueve por cojones". Suerte el domingo ya nos contaremos. Como no tardes lo mismo tú en hacer los 42 que yo los 28,5 entonces habrás fracasado... que lo sepas :-))))

226 dijo...

Venga, venga que el agua no encoge.

Mucha suerte!