martes, 19 de junio de 2007

¿Todotorreno ó culo de mal asiento?

A raíz de los comentarios vuestros -gracias a todos los que os molestáis en escribir algo o simplemente en leer- y en plena meditación con la pata en alto, me he dedicado a hacer un poco de repaso mental de lo que va de año. La verdad es que una forma de ver lo que llevo a la chepa es la denominación que da Talín de todoterreno. Repasando el 2007: la media maratón de Santa Pola, la maratón de Barcelona, el duatlón de Arrigorriaga, el ironman de Lanzarote y ahora el Maratón Alpino...joder, si es que no hay por donde cojerlo. ¡¡ Cómo para hacer un entrenamiento específico para algo !!
Yo, mejor que el calificativo de todoterreno prefiero lo que siempre decía mi abuela de mi: este niño es un culo de mal asiento. Todo lo tiene que mangonear. Más va por ahí la historia, porque lo que me gusta es enredar, mezclar, experimentar distintas sensaciones, hacer el indio en definitiva. Y vuelvo a tirar de otra frase de mi abuela para contestar a Tante que pregunta si no conozco la palabra descansar. Cuando, siendo niños, nos poníamos a las ordenes de la madre de mi padre para temas laborales -véase labores de campo o relacionadas con el ganado-, no había quien se escaqueara. Agotados de tanta actividad nos quejábamos a la patrona pidiendo el tiempo y una sombra para descansar. La buena señora se enderezaba y pasándose la mano por la frente decía: "cambiar de actividad es descansar. Tu haz lo que hace tu hermano y al revés " y se quedaba tan ancha. Amén.

3 comentarios:

Macario dijo...

Qué cachondos, los güelos...

El mío, de Albacete, tenía dos respuestas para mi abuela cuando ésta le recriminaba el ir mal vestido:

1- "Da igual, si donde voy no me conocen"
2- "Da igual, si donde voy ya me conocen"

Un crack... esas las aplico yo cuando me encuentro en la misma tesitura.

PD: Para ser un ecléctico de esto del multidisciplineo, te falta hacerte los 100 kms en pista, esos que hacen por ¿Tarrasa? :-))

luis dijo...

Te falta ver cómo anochece en Finisterre.

Furacán dijo...

vaya pues como yo más o menos.
Eso sí tu en versión más heavy :-))
Pero en la variedad está el gusto no?

Saludotes!