lunes, 25 de junio de 2007

¡¡ Vivan los novios !!

Puff, que fin de semana de deportista "pofesional" venido a menos que me he pegado. Pero es lo que pasa. Una amiga de toda la vida que se casa. Unos colegas que no se dejan llevar por el buen camino. Unos abuelos que se apuntan a hacer de canguros. Una mujer que quiere bailar. Una barra libre. Y uno que es un flojo...pués nada. Nos bebimos más copas que horas tiene un ironman, y además un puro. De esos con retranca, vengativos, de los que se quedan agazapados en los empastes y al día siguiente se empeñana en recordarte la mala vida que le diste el día de antes. Los mórdiscos y los achuchones que le das te los devuelve en forma de lenguaestopa y dolor de cabeza. Gintonices a tutiplen, el baile de la botella, agarraos y roncanroles... Y cuando ya llevaba un rato la luna en lo alto decidimos darle un minihomenaje a El Fary como previo a una sesión de karaoke frustada por fallos técnicos -hasta tuvimos suerte y todo-. Del domingo mejor ni hablamos. Encima del sofa, justo debajo del hueco donde normalmente va el reloj de pared que ahora esta en el taller, un trozo de tío intentaba pasar desapercibido a una nena de 18 meses que repetía una y otra vez: ¿papá?¿papá?¿papá? y señalaba con el dedo preguntándose que pasaba. Nada, que esto de juerguista también debe ser genética... ¡¡ Vivan los novios !!

3 comentarios:

226 dijo...

Anda que a mozo dominguero no le gusta lunes. Hay que estar alas duras y a las maduras....

Yo con más de 4h y media de bici no fui capaz a echar todo el etílico...

swimming dijo...

Hola Esteban.

Soy Lluís, vivo en Vic (Barcelona) y quien me habló primero de ti fue Raúl cuando coincidimos en Valencia. Yo supe de esa boda antes de entrar el tu blog, por el. Ya digo, escribo ya a Esteban.

También me he creado un blog (no tengo ni idea de eso, pero estoy aprendiendo), y lo llamo lmacia-swimm.

Cuatro cosas de mi.

Casado, dos hijos adolescentes, ingeniero, y deportista de ultima hora (a partir de los 46 años y tengo 50). Practico esquí, natación a diario y me he aficionada a leer sobre triatlón, aunque no creo que llegue a competir en esa especialidad.

En natación empecé hace exactamente 14 meses. Mínimo semanal 5 Km. Casi todo a espalda. He mejorado muchísimo mi bienestar general y físico. Mis pulsaciones en reposo han pasado de 60 a 48 actuales.

Mi entreno en natación són 500 metros espalda, descanso 30’ y 500 metros espalda o variado con croll.

Creo que soy capaz de hacer triatlón natación y bicicleta, pero no a pié por mi lesión de rodilla. No tengo ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

Bueno, es mi primera vez en mi primer blog. Seguiremos interviniendo.

Un saludo,

emonje dijo...

Bienvenido Lluis. Ya sabía que andabas por ahí, en la sombra. Yo lo de nadar...en fin, como que no es mi punto fuerte.