sábado, 16 de junio de 2007

Sponsor oficial: Casa Tarradellas

Joder majos, me acabo de meter entre pecho y espalda una pizza+ cervezorra XXL que estoy a punto de meterme en la cama a hacer la boa. Y de postre un batido de fresitas y platano con leche de soja de los de litro... todo eso para que mañana no falle el gasoil ;-)
Hace un momento he vuelto de recojer el dorsal. Bajo la atenta mirada de la estatua de Paquito Fernández Ochoa (D.E.P.), campeón olímpico el año que nació servidora, estaba la gente de la organización repartiendo dorsales. Parapetados bajo el soportal del ayuntamiento, con cara de fresquito pero con mirada pilla de "como no deje de llover mañana no va a hacer falta ducharse en 10 días".
Buen ambientillo, caras de ganas de que llegué (o de que pase, a escojer) y mucho tirillas que tienen las patas más delgadas que yo los brazos. Ya no queda nada. Mañana a las 8 nos sueltan sierra arriba y que cada uno haga lo que pueda. Si llueve nos mojaremos y si no contaremos, a polvo pasado, todo lo que había llovido en la edición XI del Maratón Alpino, justo hasta el día de antes y luego, el día de la carrera, nada de nada. Como dice mi padre, hacer no haremos mucho pero el caso es contar algo...
Mañana (o pasado) más, igual hasta con afotos.

2 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Suerte mañana, animal.

Dani_ironmandream dijo...

¡¡FUERZA, FUERZA, FUERZA!!