lunes, 18 de junio de 2007

MAM 2007..."solo" 32 kms

Y al final llovió...no el día de la carrera sino el día antes, la noche antes y también durante. Pués eso que ayer nadube el Maratón Alpino Madrileño: Carrera épica cayéndose el cielo a trozos. En la salida deciden cortar el bucle de subida a Peñalara y bajada por Claveles por demasiado peligroso -sabia decisión- por lo que se queda en 32 kilometrillos de . Salimos ya calados hasta los huesos y apretando como si fuera un 10.000. Joder la peña, le quitan un trocillo y alé, a reventar... Subimos desde Cercedilla a Navacerrada por el camino del Calvario -típico camino por el que bajan los del freeride- cruzando un riachuelo varias veces, algunas con agua hasta la rodillas. Algo de barro que hace presagiar un regreso sucio. Al llegar a Navacerrada estan mis incondicionales animadoras bajo la lluvia; besitos a las chicas y empieza el tute de subir a Bola del Mundo, más agua y añadimos niebla. Mucho aire frío, frío y la parte derecha del cuerpo -de donde soplaba- se me queda insensible. No se ve a 5 metros delante. Bajada a machete por la loma del Noruego hasta Cotos, tocamos avituallamiento y vuelta para arriba por donde has bajado. Sigue lloviendo, no paró ni un minuto. La subida de regreso hasta Bola del mundo cruzándonos con los que bajan. Alguno al borde de la hipotermia, la gente es cuando menos temeraria -no se puede salir a correr en tirantes, cooooño. Esta vez es el lado izquierdo el que se queda dormido por el aire, frio de cojones, sobre la ropa mojada. La bajada hasta Navacerrada jugándome el tipo por debajo del telesilla. Repechón del telégrafo y ya, de tirón, todo para abajo otra vez por el Calvario. Dos hostiones por el barro, uno de culo y otro de cara con una raiz que me ha dejado la rodilla derecha con una buena herida e hinchada. Al final 3h32'32'' en meta, el 23º de 276 que acabaron la prueba -no salimos todos-. Contento pero creo que con los 44 kms enteros habría mejorado algún puesto. Javi y Raúl se estrenaron en el Cross y las chicas, como siempre, al más alto nivel de animadoras. Carrera de las que se recuerdan toda la vida. A ver si consigo alguna foto y la cuelgo por aquí.

10 comentarios:

226 dijo...

ENHORABUENA fiera sin lugar a dudas eres un TODO terreno. Cura esa rodilla. Un abrazo

Valle dijo...

Campéon!!!. Me imagino que tendrás agujetas hasta en las cejas... Pero ¡ qué ricas son después de una buena carrera!. Lo primero, recupera la rodilla. Hala, aprovecha para nadar un poquito...
Felicidades, valle.

Furacán dijo...

buff impresionante, ya he leido varias crónicas y ha tenido que ser un infierno, yo me llevaría el neopreno :-D
Espero que no sea nada esa rodilla y a ver si nos podemos ver en la de penedos do lobo.
Enhorabuena por ese puesto!

Un saludo!

Macario dijo...

Mira que no echarte protección solar...

Buena carrera, quedar el 26 está de PM, que hay mucha máquina por ahí suelta.

Sergio dijo...

Vaya carita que llevas.... enhorabuena por el carrerón

emonje dijo...

Joder con Macario...ya me ha "ventilao" tres puestos. Pues el Delial estaba en el coche no te creas... y encima un voluntario -olé por ellos- bajando a Cotos me dice: "tranquilo que esta abriendo el día" ...cachondónnnn !!!

Macario dijo...

je je .... pos eso digo, que el 26 está de PM, el 23 mejor :-)))

Ya me decían en EGB que andaba bajo en "Comprensión lectora"...

irotante dijo...

Enhorabuena el Sábado se corrió la Alpina del principado (www. lgt-alpin-marathon.li )pero con mejor clima.
Cuida ese trompazo que ya tienes otra medalla de campeón, a propósito conoces la palabra "descanso" es que no paras
Un abrazo ala familia

juankar dijo...

Zorionak campeón!!!
Recupera para la Galarleiz.
Tenemos un DVD de la prueba de Arrigorriaga, si me mandas tu dirección te envio una copia a casa.
juankar63@gmail.com

Dani_ironmandream dijo...

Kernazes... Está todo dicho.