lunes, 19 de octubre de 2009

Cuando toca...

Prefiero tener los ojos cerrados. Siempre que lo que hay encima es un techo bajo los párpados, echo el cierre y descanso la vista. Tampoco me gusta hablar pero...además es que no podía. ¿Por qué siempre es el pie derecho el que cruzo sobre el izquierdo y si cambio no estoy cómodo? Ese ruido. Joder con ese ruido. Y ese olor. Se engancha bien dentro y te acompaña el resto de la tarde. Pequeños chispazos eléctricos suben por la espalda. Corrén desde la rabadilla hasta la colleja como un triatleta novato en una transición: parece que se detiene a la mitad y vuelve atrás, pero arranca de nuevo. A golpes, inseguro. Y en la nuca se convierte en escalofrío y vuelve hasta donde empezaría la cola si fueramos...más animales.
Me dicen algo borroso. Abro los ojos y a escasos centimetros de mi hay otro par de ellos. Con unas enormes pestañas potenciadas, seguramente, con alguno de esos trucos femeninos. A los lados de su cabeza hay como un aura luminosa. Cuando se retira hacía atrás me ciega un resplandor y me giro.
"Ya está".
Esta vez si lo he oido claro.
"Enguajate. Si sangra no te preocupes, es normal"
Una ligera molestia en las zonas donde las dos mandíbulas se encajan es lo que queda mientras pago. Camino de casa la lengua se dedica a explorar el nuevo entorno. Otra vez igual que un triatleta, esta vez experimentado, analiza al milimetro los boxes después de dejar la bici.
En diez días, toca volver...

7 comentarios:

juanmita dijo...

Hola de nuevo: Menudo lio para encargar el dvd, no me entero de nada en frances. Tengo que registrarme, como pago, buff que lio y cuanto mas lio mas ganas tengo de verlo. Muchas gracias y lo siento por las molestias. Un saludo. juanma30@gmail.com

Antoniu dijo...

Una vez acabada la temporada toca pasar por el garaje para arreglar todas aquellas pequeñas averias que se dejaron para despues, no?

Un par de visitas a los de la bata blanca y como nuevo. A por otra temporada, recien pasada la ITV.

Diegiiiiin

davidiego dijo...

por ahora no me toca.
menos mal!

Jesús dijo...

A ver cuanto me aguanta la visita que les hice en verano.

Como siempre muy bien contado.

Talin dijo...

A poco más, coincidimos hasta en eso, ya que en 1h estaré bajo sus garras.

Dani dijo...

¿Que tú analizas al milímetro los boxes? Eso tengo que verlo

Anónimo dijo...

je je que placer...