sábado, 2 de mayo de 2009

A Ripoll hemos de ir

Novedades de última hora. Quedaban plazas y me subo mañana a Ripoll. Otros tres imperdibles y otro dorsal. Además me cuadra con el entrenamiento que me tocaba (o casi). Subo con Gabri y a Isidre nos lo encontraremos allí. Tengo ganas de medirme con ellos y...tomar luego una(s) cerveza(s). Intentaré esperarlos en meta pero...igual me toca apretar para que no se queden fríos esperando ellos. Tiene buena pinta y seguro que habrá hachazos en los duros repechos que dicen que hay justo antes de la mitad. He cambiado a última hora y le voy a poner al tractor los neumáticos de asfalto. Parece una carrera rápida...
No es muy larga y solo tiene una subida pero la carrera de Sant Amad creo que dejará las patucas bastante finas para lo que quedará de domingo. Hay que tener cuidado que me ha llegado ya lo que toca la semana próxima y uffff !, no hay mucho tiempo para recuperar antes de volver a Berga el fin de semana próximo.
Volvemos a hablar de carreras pero en la mente sigue algo gordo dando vueltas...

2 comentarios:

Antoniu dijo...

Ansioso por tener noticias vuetras. Ganas tengo de ver a Kantu a ver que me cuenta.

Contigo ya hablaremos, putaaaaaaaaaa.

Una última cosa, como se te ocurra ganar a Isidre no voy contigo a ninguna parte, maxote. Prefiero mantener la poca autoestima que me queda ;)

Isidre Escorihuela dijo...

K placer conocerte, de verdad que ha sido todo un lujo estar a tu lado en la linea de salida....La cerveza? Queda pendiente. Un abrazo.
Moltes gràcies per la camiseta ;-)
Tot un detall
Isidre