lunes, 4 de mayo de 2009

Repaso

Pero no repaso de la carrera y sus sensaciones. No repaso del recorrido con las subidas y las bajadas. No repaso del pre y post competición....Repaso del bueno el que me dieron ayer en Ripoll. Todos los que iban a ir conmigo ( o yo con ellos) primero me saludaron, luego salimos juntos, al poco rato ya me llevaban con el gancho y antes de la mitad me había descolgado. En fin, una buena cura de humildad que te pone en tu sitio y sirve también como entreno. Porque -apuntad la frase- cuando te crees que estas mediofuerte, no estas ni la mitad de fuerte que te crees.
La carrera de Sant Amand yo la etiqueto como preciosa por el recorrido, explosiva y rápida por la salida y el perfil y corta para un diesel como yo que empieza a ir bien después de la primera hora-hora y media. La primera (y única subida) va de menos a más y me llevo 1h22'. Sacando de punto desde el km 5 creo que, conociendo el terreno, se puede hacer más rápido. Se puede YO, es evidente que muchos la hicieron más rápido ;-) El último trozo es una canal preciosa donde hay que echar las 4 patas para pasar algunos tramo y llegar arriba. A partir de ahí, unos 10 kms todo hacia abajo. Con partes de correr y partes de rodar mezcladas entre si. Pero de rodar como una piedra, si no vas con cuidado. Tres veces me fui al suelo y otras tantas se quedó en un "caaaaasi". Y si dejas algo para el final puedes meter la quinta y acabar echando lo que quede. A mi el gasoil me dió para 2h19'54''
Recomendada...pero no sigáis ni a Gabri ni a Isidre si no estáis fuertes de verdad.

5 comentarios:

Isidre dijo...

Bulder. Bonita carrera. Bosques preciosos, subida genial y como tu dices al final para meter la quinta y gas...
Bonita carera para conocerte....
Y estas fuerte.

Ramón Doval dijo...

Ves, me estaba alegrando de que te hubieran dado un repaso, pero ya dice Isidre que estás fuerte. Tal vez a la próxima, maquinón.

Fer dijo...

Lo que cuenta es la pelea, ¿no?
Slds

tricarles dijo...

je je... veo que vas conociendo mas a Gabri... felicdades!!!! a mi también me han dicho que estás muy fuerte. Un abrazo.

miquel dijo...

Estos dos no son de fiar... ;)

La carrera te la puedes tomar como un fracaso y llorar como una nenaza o te puede servir para que te toque ese ego que TODOS tenemos y te pongas a entrenar más y mejor.

Tu eliges.