jueves, 31 de julio de 2008

Lo más duro es...

¿Salir a correr con el calorazo que hace? No, quedarse en casa con la pata en alto mientras el sol se pone. ¿Meterte en una piscina cubierta a nadar 45' cuando todo el mundo esta chapoteando en la exterior? No, salir del agua en un triatlón y no tener ningún problema en encontrar tu bici. ¿Viento de cara durante una salida larga de bici? No, dos pinchazos en 40 kms. ¿Empezar una carrera por montaña subiendo la primera hora? NO, el aliento en la nuca bajando de alguien que cuando le dices "¡¡Pasa!!" contesta " No, vamos al mismo ritmo". ¿Quitarte el neopreno en la T1? No, quitártelo 5 min antes de la salida por un apretón de última hora. ¿Rodar sin ver a nadie kms y kms en un triatlón de 300 personas? No, llevar un tío que te chupa la sangre a menos de 10m. ¿Una patada justo al empezar la natación? No, que los colores de los gorros de los triatletas sean del mismo color que las boyas. ¿Un maratón por montaña con barro y lluvia? No, que no haya cerveza al llegar a meta.
Y, ¿que creéis que es lo más duro cuando vas a subir al Everest ?
"Pissing through 6 inches of clothes with a 3 inches penis!"
Anonymous Everest summiteer when asked what was the hardest thing about climbing Mt. Everest

2 comentarios:

tonicendon dijo...

Hola Esteban.
Quiero hacer “Carros de fog” y “Pedals de Fog” a continuación uno de otro, carros de fog en 24 horas y pedals de fog en tres etapas o en dos, (total cinco dias de permanencia en Pirineos).
Y como ya me estoy aburriendo de hacer este tipo de cosas yo solo busco gente que le pueda interesar y he pensado en ti por que se que te gusta la montaña y el machaque físico y mental.
Se puede hacer “Carros de Fog “ el 29 –30 de Agosto con los Sky runner y a continuación 1,2 y 3 de Septiembre Pedals de Fog.
O hacerlo en cualquier otra fecha por nuestra cuenta en la segunda quincena de Agosto después del Jabalí.
Yo iré al Jabalí y luego tengo una ruta de MTB de 4/5.

danzig666 dijo...

Si te sirve de consuelo yo llevo 5 semanas con lo que creo que es un esguince en el tobillo... asi que he dejado de correr por la bici, no sé en que estado llegaré a septiembre...

Suerte con ese esguince!