viernes, 18 de julio de 2008

Preparativos

En el cielo una luna redonda como un 53 reluciente. En la tele El último boyscout con Bruce Willis que, para variar, se pasa de duro. En mi cabeza todos los trastos que me tengo que llevar mañana para Huesca. Estrenamos camping en familia. Una experiencia nueva que, si sale más o menos regular, será lo que haremos una de las 3 semanas de vacaciones. Ya tengo la tienda de campaña, nueva a estrenar -espero que no falte nada-, las colchonetas, una manta y trastos de cocina e iluminación. Ahora los trastos de la carrera en una maleta y a dormir. Esta tarde he rodado 2 horas con la bici y me he visto bien. Creo que planteando la carrera del domingo como entrenamiento "largo" puedo llegar a Pálmaces con una forma bastante decente. Veremos. Luego, bajo el arco de salida, el dorsal aprieta el paso y no es tan facil aguantarse. Además correr por el monte no es como el asfalto. Más aún si no conoces el recorrido. Pero esto, para mi, es un punto a favor. Hay que dejar que los lugares, la gente, el recorrido... nos sorprenda. Desde luego, hablo desde el punto de vista de alguien que ni se acerca al podio. Buen fin de semana.

No hay comentarios: