miércoles, 16 de julio de 2008

Estreno

Vuelve el oso, vuelve Karhu. Del viaje de mi hermano a New York me han caido unas zapas ligeras, las Karhu M10 que he estrenado hoy. Hacia años que no tenía noticias de esta marca. Creo que lo último que llevé fue un trescuartos de esos azules que se pusieron de moda hace bastante...igual 20 años ya. La idea es probarlas en competición en Pálmaces y, antes, rodarlas un par de veces. Las sensaciones han sido buenas, no tan ligeras como las Puma Aello que duermen a su lado pero rápidas y se intuyen más cómodas para correr más de 1h30'. Si todo va bien igual toman la alternativa seria en la maratón de San Sebastián. La suela es prácticamente lisa pero con buen agarre en la puntera y el talón tiene una ligera amortiguación que igual es algo excesiva para este tipo de voladoras. Todo esto son conclusiones, en un mal dia de forma, de alguien que no es nada técnico en el material y que compara en base a las otras zapatillas que tiene. O sea que no hagáis mucho caso porque, entre otras cosas núnca me gasto más de 80-90 € en unas herraduras.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

No te quites años, que las Karhu estaban muy de moda hace más de 25 tacos.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Es que gastar más de 80 euros en un borrico como tú....jejejejejejeje
(Que malo soy)

irotante dijo...

Buenos recuerdos me traen esa marca no tenia que haberla dejado desde esos tiempos a llovido y me pase a las Suconi como buen TRI...