martes, 1 de julio de 2008

¿Está en Huesca el Infierno?

La cabra tira al monte. Y si el monte es el pirineo de Huesca más todavía. Y si la carrera es en verano y sirve de excusa para escapar del agobiante calor de la meseta, pués sigue sumando puntos. La familia de acuerdo y encantada. ¿Qué más falta...? ¿Los amigos? Esta vez parece que no pueden. Una pena. Balance final: INSCRITO y buscando camping para plantar la tienda de campaña. El fin de semana 19/20 julio aprovecharemos para conocer el Valle de Hecho y hacer una primera prospección a esta zona de los pirineos en la que todavía no hemos estado. Y como fin de fiesta el domingo a las 9:00h a correr por la Selva de Oza. El circuito de 26 kms (y, esta vez si, coef 39) transcurre en parte por bosque mixto con abundantes hayas y en parte por senderos más técnicos e incuso algún trozo de calzada romana. Atractivo ¿no?. Y de la gastronomía postcarrera que os voy a decir ;-)
..

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Parece muy duro, asi que disfrutalo.

Antoniu dijo...

Ya son ganas de sufrir, ya! Suerte que después la recuperación correra a cuenta del Sr. Mahou.

A disfrutar de la carrera y de los tuyos

aja dijo...

Vas a flipar con el paisaje, que lo disfrutes como tú sabes.

Miquel Morales dijo...

Aunque empezaste la temporada con pocas horas tu actividad ha ido subiendo como la espuma de la cerveza que te tomarás al acabar la carrera!!!

A disfrutarlo!

irotante dijo...

Es que no buscas una un poco normal peor que las cabras...
Disfruta la seguro te gustara el paisaje

Jetlag-Man dijo...

¡Qué envidia! (por la carrera, no tanto). Bonito, bonito. Que lo disfrutéis todos.

Macario dijo...

Pues por esa misma zona se celebraba la Carrera de los Tres Ibones, creo recordar que de unos 48 kms y un desnivel acumulado de 9859875438967985 metros. Yo fuí hace 3 ó 4 años y, a pesar de que hubo recorte -por arriba estaba negro negro- flipé con el entorno.

Te gustará, el Valle de Echo es bonito y no demasiado masificado.