jueves, 31 de mayo de 2007

Sobredosis de babas

No puedo evitarlo. Se me cae la baba... Me ha llegado un CD con fotos del duatlón de Arrigorriaga (Gracias a Aitor RdZ, maestro fotografo y vicioso del triatlón) y estoy flipando con Alba. La jodía muchacha posa como una profesional, es coqueta y parece saber que es el centro -al menos por esos segundos que dura el enfoque y disparo-. Como muestra cuelgo una selección -además hoy no tengo muchas ganas de escribir-.


6 comentarios:

226 dijo...

Ole ahí, una sábana por favor para el papi, que con un paquete de pañuelos ya no llega.

Que guapetona, menudo cambio desde las últimas fotos.

Venga límpiate ya.

Valle dijo...

Si hace poco era un bebé!!!. ¡ Qué rica!. Talín, cómo vais para Zurich?. ¿Cuánto le duró a Zuri el "no sé si haré?... Mucho ánimo!!.
Bulder, ¿vas a Palmaces, no?. ¿cómo vas con la preparación de la carrera de montaña?. ¿ Sigues con tu sistema "Just in time" ése....
No sé qué hacer con la bici durante el verano. Me ha tenido mártir... No sé si sacarla de vez en cuando a pasear o mandarla interna.
Besos, valle.

Cap de fibló dijo...

Tienes motivos para eso de las babas. Aprovecho para decirte que estoy ahora con el "Besa o mata". Excelente recomendación.

Gracias.

irotante dijo...

Es que cuando uno tiene una sobrina adoptada también se le caí la baba....
Como cambian dentro de poco pones las de la comunión

emonje dijo...

Hola a todos,
Valle, lo de Pálmaces -me encantaría correr otro año más allí- va a depender de como funcione en el Maratón Alpino. Si acabo con buenas sensaciones seguiré con el Circuito Alpino y -el mismo día que Pálmaces- correré Galarleiz.
Robert, dale caña a Roth que no queda nada. Leete el libro cuando vuelvas de Alemania otra vez y descubriras el sentido de algunos parrafos que igual ahora se te escapan.
Talín y Tante...sabéis que teneis responsabilidad de irontios con Alba, para eso la conoceis desde que estaba dentro de su madre ;-))

Ishtar dijo...

Joe, no puedes negar que eres su padre, no ;-).

¡¡Está más que guapa!!.

Eso sí, ya va teniendo edad para que vaya empezando a a prender a nadar, que ya sabes que si no luego lo pilla tarde y se une al club de los peces de plomo ;-).

Besicos!