martes, 8 de mayo de 2007

Semana 18 preLZ

Cada día entiendo mejor a mi paisana Santa Teresa de Jesús. Y no porque ella fuera monja y yo sea monje (chiste flojo de cojones), sino por esos famosos versos que decían algo así como "Vivo sin vivir en mi"... Mucho curro, con viajes de un día. Mucho aeropuerto. Mucho pasear zapatillas arriba y abajo para que luego no salgan de la maleta. Ni tiempo para escribir cuatro chorradas en este punto de encuentro. Y no será porque me falten temas, que uno tiene carrete de sobra... y con lo que da de si esto de frecuentar aeropuertos y reuniones. Sentarse en el asiento de avión y ver pasar la gente es un deporte tan entretenido como poco sano. Joderse, que fauna -y que flora- habitamos por estos mundos de dios. Si hasta uno se siente raro y llega a aborrecer compartir carga genética con según que ejemplares. Y ¿dónde estan esas azafatas simpáticas y con curvas de mareo de antaño? Secas, colmillo retorcido y con más arrugas que las pasas que me han quedado de Navidad. Este sector, como el de los guardias jurados, aunque nos pese ya no es lo que era...en fin, que me voy del tema.
La semana 18 volvió a ser reflejo de lo que viene siendo este año de entrenamiento y que se resume en dos frases: si quieres que algo no salga, planificalo y no dejes para mañana la salida que igual no puedes hacer hoy. El reparto entre las disciplinas es de lo más divertido, si se puede decir así -aunque no creo que me de la risa el día 19- y queda patente a lo largo de estos casi 5 meses que llevo dando zapatilla. Lo que os digo, divertidísimo. En total cierro esta semana con 13h (la que más) pero tan igualmente repartidas como 1h de piscina y 12 de bici (x 3 salidas).
En fin, que ya no me atrevo a decir hasta mañana, porque igual es hasta pasado mañana o hasta el otro pero, sea como sea, el tren no para hasta la isla de lava -no, no es Hawaii ;-)

11 comentarios:

Valle dijo...

Bulder, ANIMO ANIMO Y ANIMO. Que hay muchos que dejan trabajo (cogen vacaciones), dejan parejas (cariño que tengo que entrenar) por doblar las horas que metes tú.... y te verán el culo en Lanzarote. Tú has elegido esa prioridad y tendrías que estar mucho más orgulloso que meter 28 horas de entreno semanales. Para mi desde luego mantener intacto tu a,b,c, vale mucho más. ¡Dónde va a para !. Animo y como dice mi madre, ¡ que la batalla nuestra es!.
Valle.

emonje dijo...

Y pelearemos hasta el final contra el viento, contra el calor, contra el dolor de ancas, contra todo...por pasar por debajo del arco de meta.
Gracias Valle, tu comentario vale por una cerveza en Puerto del Carmen.

Valle dijo...

Si cruzo la famosa meta, me van a dar el título Miss Lanzarote Heineken 2007.

Spanjaard dijo...

Bueeeeeno, veo que tanto puente aéreo te va a traer mártir. Échale valor y paciencia. Recuerda que todo esto pasa, pero que todo queda. Sic transit...

Spanj.

Dani_ironmandream dijo...

Fuerza, fuerza... que ya no te queda nada, machaca. Pienza en Kernazes

Valle dijo...

Anécdotico, como el entreno que queda ya:
En los inicios de este deporte, el triatlón, se nadaba al final!!!. Luego, cuando ya se iban ahogando, se trasladó al principio... por razones de seguridad, dicen. ;-)

emonje dijo...

...pués a mi me queda todavía la tirada larga a pie :-( ...pero según estan las cosas igual lo dejo para el próximo ironman.

226 dijo...

Deajte de leches, y de hoy al domingo, no más de 1 - 1:15h de carrera.

Digo yo no se

Valle dijo...

Bulder, tirada larga...¿cuánto?. Ya está todo el bacalao vendido. Mejor ir más descansado. Yo no entiendo nada, lo que dice mi "preparador"...máximo 1.30h.Si puedes, cuanto antes. Anda, sal ya del curro. Di que te duele la tripa. ANIMO!!!!

Macario dijo...

No te queda ná. Esas horitas de bici te vendrán cojonudamente. Vamos, digo yo, lo mismo al entrenar baja tu rendimiento :-)))

La suerte es que no váis a tener viento, lo gastamos todo en el Ironcat, je je.

irotante dijo...

Creo que note hace falta esa tirada larga, pues he res muy buen corredor de jala para pasearte por puerto del carmen las cueste citas parecen montañas envidiaaaaaaa me amputaría también al titulo de Miss Lanzarote Heineken 2007