miércoles, 23 de mayo de 2007

La cabra tira al monte

Ya esta dentro del horno. He mezclado los ingredientes; creo que todos. Se está cociendo a fuego lento. Como hacía mi abuela el pan. Como quedan ricas de verdad las cosas. La crónica de Lanzarote se está haciendo, vuelta y vuelta. Saboreando cada línea que escribo como saboree cada kilómetro, reviviendo cada rincón y tarareando el mantra que me acompañó durante el sábado pasado por Los Hervideros, Timanfaya... pero mientras tanto miro adelante y busco nuevos retos. Uhmmm, uhmmmm ¡¡ ya los tengo !!!

Cambio de aires, de ambientes, de compañeros de aventura. Es muy pronto para saber si voy a poder hacer las 3 pruebas de lo que tengo en mente: El Circuito Alpino. Pero, como todo en esta vida, empezaremos por el principio, paso a paso: MAM. El día 17 me pondré las zapatillas de monte y a pegar patadas a las piedras de Claveles, a subir y bajar por la Loma del Noruego, a correr por Peñalara. La cabra descansará un tiempo, saldré con la de bici de montaña y su sillita, con Alba de pasajero. Y monte, mucho monte: correr, andar deprisa, andar despacio, con mochila, sin ella, por bosques, por canchales. Toca asilvestrarse un rato. Olvidarse de aerodinámica, de acoples y de ruedas de palos. Y todo lo que haga os lo iré contando...

4 comentarios:

Dani_ironman dijo...

Me suena a Karnazes...

luis dijo...

Carnaza, es carnaza.

Bulderboy, como tengo los tres primeros días de la semana que viene libres, te propongo una guarrada (ah, no, que tú guarradas no haces en horarios de trabajo). Ver foro de montaña.

Furacán dijo...

Yo tengo pensado hacer a lo mejor el de Penedos do Lobo, la 3º prueba (estoy dudando entre esa y el tri B de Sanabria)
Si vienes por aquí me molaría conocerte (para saber si eres real y si se me pega algo jajajja)

Saludos!

Bulderban dijo...

Todos llevamos algo de Karnazes dentro, ¿no Dani? Luis...las guarradas directas a mi mail, please. Furacán, si subo a Lugo te cuento el secreto. Gracias a todos, sois la rehostia !