Al más puro estilo Pedro Navaja hemos pegado otro salto de 365 escalones, hemos cerrado otra libreta de entrenamientos, hemos crecido en algún sentido y hemos avanzado en alguna dirección. Y si no...malo!! La vida es eso (dicen), avanzar, crecer, evolucionar...
Las miguitas de pan de Pulgarcito que hemos ido dejando por el camino ya se las han llevado los gorriones y será imposible volver al punto del que partimos. Aquí el Garmin nos va a servir de poco. Se siente!!
Mientras le echo la mano sobre el hombro a un café bien cargado repaso mentalmente todo lo que mi disco duro guarda y, aunque echo de menos alguna cosa tengo una imagen bastante exacta de 2011. Mucho hecho pero mucho todavía por hacer. Los surcos del campo arado, vistos ahora desde la linde, no fueron tan tiesos como parecía cuando, azada en mano, se labraron. ¡Como se pierde la perspectiva de las cosas cuando vas con las orejeras de burro puestas! A pesar de esto creo que el huerto ha dado sus frutos y...confío en que no sea por hacer valer ese refrán tan castellano que mi padre suele usar: "Agricultor tonto, patatas gordas!
Bueno compañeros, nos vemos en 2012. Ya sabéis cada uno donde encontrarme...
8 comentarios:
Nos vemos compañero.
Un abrazo.
Una abraçada campió !!! Ets un crak
Feliz 2012 !!
Feliz 2012, besos a tus chicas.
Feliz año, puta!
Os deseo lo mejor para el 2012 y para el 2013, 2014, 2015, 2016... Creo que se pilla la idea, no?
Putaaaaaaaaaaaaaaaa.
Graciassssssss amigosssss !!! (ya desde el puebluuu ) ;-)
Zorionak eta urte berri on!, que se dice por esta tiera cuyas piedras, caminos y cielos conoces...
Feliz año compañero de fatigas!!! Pocos km compartiremos en 2012 (ya te contaré, pero la rodilla manda), pero la paella cae fijo! Y a no tardar!!!!
Un abrazo
Publicar un comentario