miércoles, 28 de diciembre de 2011

Maleta

Hoy he regalado (vaya día inocente he escogido para este tipo de negocios) mi maleta de bicis. Si, la de la foto. Me la compré cuando era más joven, allá por 2005, y la he usado más bien poco. Juntos hemos ido arriba y abajo y, aunque la relación era magnífica, creo que ha llegado el momento de que nuestras vidas sigan caminos distintos. No es justo para sus cierres y sus ruedas que lleve dos años en un rincón de una habitación, sin llenarse las tripas de carbono y aluminio. Y más habiendo gente a la que puede hacer feliz. Por eso, después de pensarlo poco -porque si me recreo en los recuerdos no lo hago- decidí ofrecerla gratis. Y esta noche ya dormirá en otra casa de Sabadell.
¿Qué porque la he regalado? Pués no se, porque soy así. Porque creo que el gesto de regalar va más conmigo que la venta. No se, la verdad, pero me siento bien. Llámadme tonto...
Ahora se que en 2012 ella pasará unos días en Lanzarote y con ella un trocito de mi. Además, ¿quién dice que no volveremos a encontrarnos en algún aeropuerto un año de estos?
La maleta ya no esta aquí pero lo pasado juntos se ha quedado donde estaba. Con mis recuerdos y un puñado de fotos me sirve para seguir sonriendo cuando piense en ella.
Y como despedida, necesitaba escribir esto... ¡Iban, que la disfrutes !


4 comentarios:

david dijo...

Pues si que eras más joven, si...fas una cara de mamelló, je je je.
recuerdos xavalín.

Iban dijo...

Muchas gracias Esteban, la cuidare bien, y le hare tantos km cono pueda, de momento lanzarote asegurado....

edecast dijo...

Eres un artista. Por cierto, la misma maleta que tengo yo (que ya he remendado varias veces con fibra de vidrio porque me la han roto en varios viajes) y que también la he cambiado un par de ruedas por la misma razón (y que aún tendría que cambiar otras 2 que están rotas y que tengo que pedir a rose.de), maleta “barata” y que hace su servicio...
Y por cierto, tu peque tiene la misma edad que Eneko y luce exactamente el mismo casc... Casualidad?? Destino de "pareja"?? ;-)
Saludetes

emonje dijo...

David, estamos hechos unos yogurines :-)
Iban, dale cañaaaa !!
Enrique,a ver si nos conocemos ya de una p... vez. Aunque sea por los enanos :-) que a mi lo de emparentar con uno de Bilbao me hace gracia.