miércoles, 2 de marzo de 2011

xxxix

La buena marca en una carrera solo dura el instante en que estas pasando por debajo del arco de meta. Ni más ni menos. El calor de un abrazo dura lo que el propio abrazo y desaparece cuando te separas. La dulzura de un beso se pierde cuando abres los ojos. Y así muchas cosas más -sobre todo las buenas. A pesar de eso, el recuerdo nos deja disfrutar de las sensaciones mucho tiempo después...pero ya no es tan puro como ese justo-instante-intenso.
Cuando cumples años es, de nuevo, solo un momento. Pero cada vez que lo haces saboreas más intensamente todo lo que has dejado atrás y enfocas con más claridad lo que ha de venir. Lo usamos como punto de parada y arranque... sin más. Nadie es lo suficientemente mayor para tenerlo todo hecho en esta vida ni lo suficientemente novato para no haber aprendido nada desde la última vez que cumplió. Y siempre está bien saber donde se está.
Estoy contento. Entro en el camino que me llevará a ser un poco menos joven y un mucho más feliz. Con todos los que formáis parte del decorado de mi vida. Al menos esa es la idea... Gracias !
.

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Felicidades crack!!!
Tómate una palmera de chocolate!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por formar parte del "collage" de nuestras vidas.
No cambies .....

!! Muchas Felicidades, amic !!

Besos
MdB

BesaluMan dijo...

felicitaaaaaaaaaaaats PUTAAAAAAA !!!

tonicendon dijo...

Hoy es el día que eres mas joven del resto de tu vida,¡Disfrutaló,
Felicidades.

Furacán dijo...

Pero si no te gustaba el agua :-)
Felicidades!

Talin dijo...

¿Quien es el que esta debajo de ti? Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

La próxima vez que pase por allí, también me pondré unas gafas y un tubo, seguro que así veré las cosas mucho mejor...y provocaré más de una sonrisa, que de eso se trata en esta vida, sonreir!
Elena