jueves, 17 de marzo de 2011

La antiprueba

Vagando como alma en pena por una tienda perdida en una ciudad pequeña me cruce con estas Joma. Solo 36€ me separaban de ellas y, como había mi número, las eché a la mochila. Son bajitas, sin amortiguación, con algo de taco y no muy pesadas. No se mucho más de ellas pero las voy a someter a mi exigente banco de pruebas :-)
La idea es probarlas por caminos y monte. Hoy saldré a rodar un ratito con ellas. Mañana otra vez. Si se portan bien, no muerden, no hacen ampollas, etc. el domingo me las llevo de paseo a la maratón de la Vall del Congost. Sin piedad.
Como veis no soy ningún sibarita con el material. Voy a impulsos y con un tope en el gasto que me pongo yo. A partir de ahí, hay que dar oportunidades a todos. Considero que estoy (estamos) pagando a precio de lujo material que no lo es. Creo que nos toman el pelo, nos venden duros a seis pesetas y...total para lo que queremos.
Bueno, las conclusiones de esta antiprueba (no se lo que voy a probar) prepararé algo "de andar por casa" y lo enviaré al infierno. Os contaré si me gustan, si se agarran bien, si resbalan mucho, que tal en barro, que tal en piedra.... ¿algo más? Si queréis enteraros como siente, disfruta, padece o estruja unas zapatillas normales un tio normal, no dejéis de leerlo.

4 comentarios:

Atalanta dijo...

Estaré atento. Soy de tu misma opinión. Hace tiempo que no me gasto una pasta en material. En zapas, siempre números sueltos de temporadas anteriores. Ya no estarán de moda pero van igual de bien.

Anónimo dijo...

Dájalas a buen recaudo si te las llevas a la piscina.....no sea que acaben como las otras.
!suerte con ellas y suerte el domingo!
bss

MdB

el chulo dijo...

de acuerdo contigo en lo del material.
yo , no obstante, haria una tiradita mas con ellas antes de comerme un maraton. por seguridad mas que nada.

emonje dijo...

Pimera prueba: superada. Avance: son un poco anchas para mi pie estrecho pero se llevaran bien. Se han hecho amigas del barro y del agua...como tiene que ser. Buenas sensaciones. He grabado sensaciones en mi disco duro para ir haciendo el informe.
Chulo, de aquí al domingo hay lo que hay de tiempo y se aprovechará lo que se pueda...pero de acuerdo contigo.