jueves, 3 de marzo de 2011

Demonfit

Unos amigos, después de mucho curro en las bodegas, han dado a luz un proyecto "de lo que nos gusta" y me han invitado a participar haciendo algo que me encanta: juntar palabras que trasmitan algo cuando se leen y disfrazarme de demonio en algun sarao. El proyecto tiene como epicentro una web y a su alrededor nos encontramos personajes de lo más variopinto. Tutti-frutti de gente de la que solo se pueden aprender cosas.
En palabras de los autores ( ¡¡ Gracias amigos !! ): Ha costado, pero ya está aquí. Un pequeño proyecto que hemos puesto en marcha, dirigido a los amantes de los deportes de resistencia. Una ventana desde la que expresarnos (y donde podéis participar) sobre nuestras pasiones.
No pretende ser una página más de triatlón, ni un sitio de refritos, noticias o de opiniones "independientes".
"Demonfit" es un espacio donde ciertos deportistas "amateurs" contaremos nuestras experiencias, formas de entender el deporte de resistencia, competiciones, etc. Todo desde nuestro punto de vista personal: unas veces escribiendo con la cabeza y, las más, escribiendo desde el corazón y las tripas. También participarán regularmente algunos profesionales de la nutrición, entrenadores, "coaches", etc.
Estaremos en Facebook (no tienes mas que teclear Demonfit), por aquello de dar visibilidad y llegar a más gente.

Por mi parte voy a mantener mi blog como siempre, al ritmo que me vaya marcando mis ganas y mi tiempo pero, al menos una vez al mes colaboraré con algún texto y me vestiré el traje de demonio para las carreras. El aire fresco siempre es bueno para que las cosas no enmohezcan.
Y como prueba os dejo la primera parte de lo que he escrito sobre el pasado UltraTrail del Garraf para que, si os apetece, lo acabéis de leer en la recien inaugurada página. ¡ Animo Demonios !

Ultra Trail GARRAF.
En una mochila de ataque de 10 litros puedes meter un frontal con 6 pilas de 3 AAA, un par de bocatas elaborados según la receta de Bulderbanix, un chubasquero, una navaja suiza, un bidón de agua, unos calcetines “paporsi” y una sabrosa mezcla de avellanas y ciruelas-pasas. Si además llevas móvil y 20 € estarás más tranquilo porque… Servirte de mucho adonde vamos, tengo mis dudas. Lo que no entra en la mochila, ni con funda de compresión, es la inquieta ilusión y los putos nervios que te corren por las venas toda la tarde el viernes. Mientras otras veces eres seducido por el cansancio acumulado de la semana, esta vez empujas con fuerza el reloj para que llegue a las 23:00h. Por delante una noche larga que se mide en kilómetros, una luna inmesa que escuchará tus confidencias, un baile de frontales por los caminos del Garraf y un amanecer que nos traera calor y horas de luz natural. (seguid aquí)

2 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Viendo el equipo que lo formais augura mi seguimiento ;-). Mucho exito!!!!! y felicidades por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena x el nuevo proyecto y mucha suerte !!!

Lo seguiré de cerca.

Un abrazo.

kairo