miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Damos unas vueltas?

¡ Me han liado ;-) !

En apenas 2 mails y un par de sms he cambiado correr por dormir la noche del sábado al domingo. Y mi cama por las pistas de atletismo de Can Dragó. Y mi señora y mi niña por un panda de amigos pisando tartán. Y una cerveza viendo la tele por unas aguas avitualladas. Y... lo que toque más.

En la versión Maratón de Medianoche -prácticamente para lo que se va a cocer ahí- me he apuntado a las 24h de Corredors.cat que además colaboran con La Marató de TV3.

Los que me conocéis sabéis de sobra que no soy yo mucho de dar vueltas y vueltas. De hecho solo algún día de series en la pista de Colmenar Viejo y un 10.000 en la de Alcobendas figuran en mi CV dentro del apartado "en pantalón corto". No se como ve a responder el sr. Bombeta porque esto si es un experimento doble o triple. El sábado por la mañana, cuando meta en la mochila la ropa pensaré unos cuantos chistes para hacer amena la velada. Aquí no se me escapa nadie. Preparaos que vuelta más, vuelta menos nos encontraremos y aquí no se escapa ni dios de echarnos unas risas. Y si además trotamos unas horitas, mejor. Nos vemos (y sin frontal) que allí hay luces...

3 comentarios:

Tomas g.r. dijo...

estoy en el peor de los momentos del año.....

me duelen los abductores, tengo ciatica (hasta el momento, no sabia lo que era), mi economia por los suelos, el trabajo, peor..., y si a esto le sumas, la incompetencia de hacienda de culpar sin motivos a una persona trabajadora, y sin tiempo para nada, se convierte en un caos.....

cuando entre en can drago, seguro que desconecto, y comparto risas....
hasta el sabado....

Anónimo dijo...

Tomás, ánimo hombre. Que de peores habrás salido. Corre y rie. Que Dios proveerá.

Bulder, eres mi ídolo. Campeón!.

emonje dijo...

Tomás, no me jodas....a por ello pero ya. Mañana hablamos un rato y luego apretamos :-)
Anónimo, te conformas con poco !!