lunes, 31 de mayo de 2010

Por enredar que no quede

Experimento del mes...sin gaseosa. A ver que pasa con ese invento de hacer el paleolítico, de comer lo más parecido posible a los prehistóricos cazadores-recolectores. Esta ¿moda? que corre de boca en boca y de blog en blog. No se cuanto duraré ni lo que esto dará de si. A mi estas cosas me cuesta darles continuidad más que a los entrenamientos. Y más comiendo de menú-donde-toca toda la semanita. La idea, en principio, parece atractiva. No se si por empatía con el autor o por lo bruto y jabalín que es uno, aunque eso de olvidarse del embutido de mi pueblo y del queso de Idiazabal con miel me va a costar más que bajar de 1h10' en la natación de un ironman. ¡¡ Bulder, quien te ha visto y quien te ve !! :-)
.
Desayuno inicio experimento: Melón, anacardos, chorro de aceite de oliva y café americano con azucar moreno...

14 comentarios:

Unknown dijo...

y los donuts
y/o napolitanas de choco donde estan??

Furacán dijo...

Hombre con el queso y el embutido puedes hacer una excepción de vez en cuando :-)

Nacho Cembellín dijo...

Aunque llevo mucho tiempo haciendo algo similar, siempre me acuerdo lo que le oí una vez al gran Fabian Roncero: Si no comes lo que te apetece no eres feliz y yo necesito estar feliz para correr bien.

Suelo desayunar frutas por que me gusta, tiro de frutos secos porque me encanta, como más proteinas que hidratos por lo mismo y de vez en cuando entreno en ayunas porque me mola desayunar con ganas ;-).

En fin, que por mucho que queramos lo de la dieta paleolitica es un suponer porque q yo sepa nadie ha logrado aún viajar en el tiempo. Y aunque tiene su lógica, tb la tenían dietas anteriores q hoy son rechazadas.

Talin dijo...

¿Con ese desayuno?,... diarrea asegurada.

Dani dijo...

Te vas a cagar. Literal.

el chulo dijo...

pero los prehistoricos ya tomaban cafe??
saludos,
el ch.

Beatriz Alonso dijo...

¿Qué dieta es? ¿Por algún motivo? A mi tammbién me tienen así, aunque.. ultimamante falta voluntad. Un Saludo!!

bulderban dijo...

Los donuts y palmeras de chocolate pasan a la ilegalidad, o sea, que estarán mucho más buenos cuando los pille. Igual que el queso y el embutido. COmo dice Furi..de vez en cuando !
Nacho, amen y te apunto para viajar en el tiempo junto con el chulo y conmigo. Yo al menos creo que encajaría mejor que donde estoy ahora (aunque no hubiera café) :-)
Lo de la cagalera...ojalá ! Uno que es estreñido "por definición" siempre agradece ayuditas para desatascar. De momento lo que mejor me funciona es ponerme un dorsal...a ver con este invento.
Bea, en verdad no es una dieta. es un cambio de hábitos alimentarios. En resumen, más alimentos frescos, carnes magras y pescado. Poco (o nada) de lacteos y fuera todo lo "elaborado en exceso"... veremos!

Isidre Escorihuela dijo...

Bulder sube pa Andorra y entretodos nos pillamos una cuevecita que tengo vista y la liamos a lo prehistórico...
Anda no me jodas ;-)

Jetlag-Man dijo...

Ya volverás por Gredos...

Antoniu dijo...

Que aprofiti, nanu y ya nos contaras que como te lo montas al mediodia.

Tupper? casita? o menú?

Una abraçada, puta!

aja dijo...

Un Paleolítico tomando cafe ???,
¡¡¡ venga tio !!!

emonje dijo...

No es un paleolítico tomando café...es un bebedor de café haciendo el paleolítico :-)
Si en la cueva esa de Andorra estais los amigos de allí...me apunto !

Anónimo dijo...

Esteban, cómo van las digestiones???

Angel Asp