domingo, 9 de mayo de 2010

Despistadillo

Una semana más y, a estas horas, toca echar el bofe en la subida al Aizkorri. Una semana menos para volver a medir fuerzas con lo que nos vayamos encontrado en ese bucle de preciosos 42 kms y pico que unen el pueblo de Zegama consigo mismo, crestas y campas incluidas. Y ni idea como estoy de forma. Ando despistado del todo. Salen entrenos buenos y rápidos que se mezclan con otros de sensaciones horribles e incluso dolorosas. Soy capaz de lo mejor y de lo peor. De hecho ni siquiera se como plantear la semana que queda hasta el domingo. Ayer, desde el sofá de casa, tenía la sensación que las patas estaban demasiado relajadas, flojas, cortas de kilómetros... Me cambio, echo a rodar suave y a los 50' veo que las sensaciones son otras. Me muevo bien en subidas tendidas pero en llano voy lento, torpe, sensación de ir parao...ya me enténdeis. Bajo peor que nunca pero en los repechos duros marco un buen paso. Andotroto suelto, o al menos me lo parece. Me da pereza el barro pero se que me muevo bien en él. No caerse sigue siendo una prioridad. ¿Y si hace frío? Pués maguitos de ciclista.
Igual me estoy comiendo el tarro demasiado. Igual me empeño en ser el mismo que corrió allí hace 3 años (y eso no es así). Igual 3 veces son demasiadas. Igual da igual. ¿O no?
.
foto nostálgica 2007, sniff

8 comentarios:

davidiego dijo...

aupa!!!
parecido ando yo en el deporte uno y trino.

(si pasas frío en los brazos pásate por mi blog)

Anónimo dijo...

Seguro que triunfarás!!! Ya sabes que tus fans, aunque sea en la distancia,te estarán apoyando(con o sin pompones......). Animo crack!!!
Bss

MdB

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

no podre ir a verlo, toca currar.
Disfruta como un cerdo en el barro ;-)

Anónimo dijo...

Seguro que te sale bien. Makina
babo

Antoniu dijo...

No te pongas tan filosofico hombre... que las cosas son mucho más fáciles de lo que parecen. Te vas al pais Vasco hechando unas risas, luegos comes de puta madre, duremes acurrucadito, al dia siguiente te marcas un dia por el monte con barro hasta las rodillas y un disfrute del copón, te aseas, comes de puta madre otra vez, descansas de vuelta a casa y achuchas a tus pricesas de vuelta. De collons, no?

Un abrazo campeón (y privilegiado que no todo el mundo puede correr en Zegama).

Adeuuuuuu

Isidre Escorihuela dijo...

Lo que dice Miki... Gas y a disfrutar a tope.
Una sidrita por mi...
Buen Zegama BOU !!!!

tonicendon dijo...

Terminarás satisfecho o my satisfecho, casi seguro, ya verás.

Anónimo dijo...

Benditas esas dudas dudosas que te hacen estar en la salida -de este y cualquier otro evento-.
Gracias a las dudas obtemos certezas.
Porque cieto será que estaremos en línea de salida y más cierto aún que atravesaremos la línea de meta.
Nos vemos.
M.P.