viernes, 14 de mayo de 2010

"lo del domingo"

Muchos, muchísimos (la mayoría) ni siquiera saben que existe "lo del domingo". Ni se lo imaginan, ni les interesa, ni les ocupa ni preocupa. Es así. Lo mismo me pasa a mi con tantas otras cosas que ocurrirán en las mismas coordenadas tiempo pero distintas coordenadas espacio. Para ellos no ha habido un pre ni habrá un post. Ni les pasará siquiera de raspón nada de lo que allí se desarrolle. "lo del domingo" también es grande por eso.

Para otros, esta vez ya de mi inmediato entorno, "lo del domingo" es algo que saben que me apasiona, que me quita algunas cosas pero que me da mucho también. Ellos me han oido hablar, cada vez más según que se acerca el día, de como voy por el camino. A veces han preguntado también. Incluso ha habido intentos de compartir conmigo insitu "lo del domingo".

Los más sufridores ya no dicen "lo del domingo". Casi por osmosis conmigo ya se atreven a sustituirlo por nombres propios y hablan del pueblo de Zegama, de la carrera del Aizkorri o de la maratón que no pudiste ir el año pasado.
Para mi, este año llega mi tercera participación en un momento de forma que no es el óptimo pero con una pseudomadurez (¿?) de corredor que, creo, me va a permitir gozar de los 42,2 kms de carrera como nunca. Habrá barro, habrá agua, habrá muchas cuestas -unas para arriba y otras para abajo-. Habra sufrimiento y habrá alegría. Habrá amigos, habrá recuerdos y habrá momentos de feliz soledad. Habrá todo lo que yo que quiera que haya. Y dejaremos otra vez algo escondido en Otzaurte, o en San Adrián, o en Moano. Algo que nos apetezca volver a buscar otra vez...

9 comentarios:

Furacán dijo...

suerte!

Pablo Vega dijo...

Disfruta!!!

icepirineo dijo...

voy a ser original
suerte y a disfrutar jajajaj

pena no poder ir a animarte

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sufre como un perro.
En el que te gusta, así que a por ello¡¡¡¡
Un abrazo

Bulderban dijo...

Bueno...salgo para allá !! Dice Killian en FB que hay mucho, mucho, mucho barro. Pero... !!!que sabe ese de correr por el monte !!! ;-)) gracias a to2

icepirineo dijo...

y creo que se queda corto, jeje
ya veras que bien se te va a quedar el cutis jeje

davidiego dijo...

Aupa!!
Fuerza y suerte!

Dani dijo...

Toda la fuerza del mundo para dentro de un rato.
Disfruta!!

aja dijo...

Ahora mismo estaras inmerso en una nube de barro, subiendo o bajando, que más da, lo importante seguro que lo haces.
Mucha suerte